August 14, 2022
Tesla se aleja del Bitcoin; cambia 75% de sus ahorros en la criptomoneda por dinero real



por

Pedro Pérez Cesari
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/320751/320751_64x64.jpg”,”nickname”:”PedroPCesari”,”user_name”:”Pedro Pu00e9rez Cesari”,”user_link”:”/usuario/PedroPCesari”,”posts”:880,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/412605_349x86.jpg?9180″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Hace tiempo, Elon Musk y su compañía Tesla mostraron mucho entusiasmo y amor por el mundo de las criptomonedas. Dicho esto, parece que su luna de miel terminó y que el desinterés llegó. Lo decimos puesto que la compañía vendió gran parte de las Bitcoins que tenía en caja.

Lo que pasa es que, en un informe financiero, Tesla reveló que cambió 75% de sus monedas por dinero real. En específico, la compañía hizo el cambio a dólares, sumando $936 MDD al balance general de la empresa.

Entérate: “Los más tontos los comprarán”, Bill Gates se burla de los NFT y las criptomonedas

Con lo anterior, Tesla conservó un total de $218 MDD en criptomonedas para finales del segundo trimestre de 2022. Cabe mencionar que la venta se realizó entre mayo y junio con un precio promedio de $28,888 USD por la criptomoneda. Eso también quiere decir que Tesla vendió a un precio muy cercano al que compró.

Video relacionado: El fraude de los crypto juegos y del Play to Earn


La separación de Tesla y Bitcoin se veía venir

Que Tesla se haya alejado de las criptomonedas tal vez sorprenda a pocos. Si bien el valor de Bitcoin poco a poco fue subiendo, la realidad es que pasó varias semanas en picada, lo cual ha provocado que muchos pierdan fe en lo que ofrece.

A eso se suma que las últimas semanas tampoco han sido las mejores para Elon Musk. Lo decimos puesto que el magnate está por protagonizar una batalla legal contra Twitter después de que se hiciera para atrás del acuerdo para comprar la compañía.

A eso hay que sumarle que hace tiempo demandaron al magnate por promover Dogecoin. Esto ya que hay quienes creen que el magnate aprovechó su popularidad para manipular el mercado y disparar el valor de la memecoin.

“Los demandados sabían desde 2019 que Dogecoin no tenía ningún valor, pero promovieron a Dogecoin para obtener ganancias de su comercio. Musk usó su pedestal como el hombre más rico del mundo para operar y manipular el esquema piramidal Dogecoin para obtener ganancias, exposición y diversión”, dijo el demandante.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que Tesla tomó la mejor decisión? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Tesla. Por otro lado, aquí podrás saber más sobre el mundo de las criptomonedas.

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.