September 29, 2022

Cortuluá recibió por la fecha 13 del segundo semestre de la Liga Colombiana, en el estadio 12 de octubre, al Deportivo Cali. Se enfrentaron el penúltimo y último en la tabla de posiciones. La noticia, no fue el desarrollo del encuentro, dado que el partido tuvo que ser suspendido en el segundo tiempo a causa del descontrol desatado por los hinchas del equipo visitante.

Que triste que algunos hinchas se competen así, agredan a Mayer Candelo, a la policía y a los jugadores de Cali. Desadaptación total.

82’ Cortuluá vencía 2-0 a un pálido Deportivo Cali pic.twitter.com/beoO996Edw

— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) September 21, 2022

El equipo ‘Corazón del Valle’ empezó ganando el partido a los 19 minutos del primer tiempo por medio de un gol de Wilder Guisao, después de un contrataque que empezó por la izquierda y terminó por la derecha.

En la parte complementaria, el arquero suplente Miguel Sánchez le cometió falta en el área al lateral Fabio Delgado en el minuto 75. Feiver Mercado se encargó de cambiarlo por gol al minuto 78.

Sobre el minuto 82, hubo invasión por parte de simpatizantes de Deportivo Cali, los cuales buscaron encarar a los jugadores como a Teófilo Gutiérrez y al director técnico Mayer Candelo y el partido tuvo que darse por terminado.

Ayer #DeportivoCali jugaba ante Cortuluá, los hinchas ingresaron al campo de juego agredieron a los futbolistas y a su entrenador, Mayer Candelo. El conjunto caleño está 20° posición, jugó 13 partidos y ganó tan solo uno.

Seguimos también en instagram: 👉ultimominuto_90 pic.twitter.com/hrxuzPtG9Z

— Último Minuto (@ultimominuto_90) September 22, 2022

Luego del escándalo propiciado por algunos hinchas de equipo verde, se confirmó que el exjugador y ahora técnico no seguirá en el cargo como timonel del conjunto azucarero.

Se esperará que haya sanciones tanto al estadio 12 de Octubre por no garantizar la seguridad en el recinto deportivo como a la hinchada del Deportivo Cali.

Por lo pronto el equipo sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades, con un solo partido ganado, cinco empatados y siete perdidos.


Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.