August 19, 2022
Terminator tendrá un nuevo juego, será de supervivencia y tendrá un mundo abierto



por

Pedro Pérez Cesari
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/320751/320751_64x64.jpg”,”nickname”:”PedroPCesari”,”user_name”:”Pedro Pu00e9rez Cesari”,”user_link”:”/usuario/PedroPCesari”,”posts”:880,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/412605_349x86.jpg?2909″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Terminator es una franquicia fantástica que tiene mucho potencial, en especial en productos como los videojuegos. Es por esto que Nacon no desaprovechó la oportunidad de anunciar un nuevo videojuego postapocalíptico basado en Terminator.

En Nacon Connect 2022, Nacon anunció que su estudio con sede en Milán está desarrollando un nuevo videojuego basado en Terminator. El título aún no tiene nombre oficial, pero es un hecho que el proyecto es un juego de supervivencia en mundo abierto que se llevará a cabo entre el Judgment Day y la formación de la resistencia de John Connor.

De acuerdo con Nacon, su juego de Terminator tendrá una historia original en la que podremos ver el impacto de lo sucedido en las películas.

Por ahora, esos son los detalles más importantes que tenemos sobre este nuevo videojuego de Terminator. La única otra cosa que tenemos es su avance revelación, en la cual podemos ver a una unidad T-800 persiguiendo a alguien en una especie de bodega. Como no se trata de gameplay, se trata de una secuencia que poco nos dice sobre el juego, pero lo que parece un hecho es que tendremos que esforzarnos para sobrevivir a estas máquinas.

Te dejamos el avance a continuación:


¿Qué te pareció? ¿Crees que el nuevo Terminator pueda ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Terminator.

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26


Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.