August 15, 2022
Tercer triunfo consecutivo: Alianza Lima derrotó 1-0 a Mannucci, en Trujillo

La alegría continúa alrededor de los dirigidos por Carlos Bustos y nada es casualidad: derrotó 1-0 a y registró su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Clausura (en el arranque vencieron a Atlético Grau y Sport Boys). Dos detalles para resaltar: el funcionamiento colectivo -se notó en el tanto de Arley Rodríguez-, y el apoyo incondicional de su hinchada. El partido se jugó en Trujillo, pero las tribunas se pintaron de blanquiazul.

A los 7 minutos, Mannucci tuvo la primera ocasión en el estadio Mansiche. Joazinho Arroé intentó de larga distancia, pero no complicó el arco de Franco Saravia. Ahora, sobre los 18′ volvieron a asustar los trujillanos: Gustavo Viera presionó la salida de Yordi Vílchez, quien perdió el esférico. Yuriel Celi, entonces, tomó el balón y buscó abrir el marcador. Lo que vino después en el primer tiempo, fue todo para la escuadra de Carlos Bustos.

Y la más clara para Alianza Lima -hasta ese momento- llegó a los 36′. Jairo Concha envió un pase largo a Arley Rodríguez, quien de cabeza habilitó a Gino Peruzzi. El lateral argentino dejó su zona y apareció como ‘9′, aunque no tuvo precisión en el último toque. Sobre los 39′ Ricardo Lagos remató de lejos y Manuel Heredia, el ‘1′ de la escuadra local, desvió con los puños. Así se fueron ambas escuadras al entretiempo.

En la etapa complementaria, los victorianos abrieron el marcador a los 57′. Arley Rodríguez definió con todo y colocó el 1-0. Pero la jugada previa fue impecable: Pablo Lavandeira, Jairo Concha y Aldair Rodríguez participaron (este último hizo una gran pared con el delantero colombiano). Sobre los 64′ respondieron los dirigidos por Mario Saralegui. Gustavo Viera sacó un cañonazo dentro del área íntima, pero el ‘1′ Saravia respondió.

Sobre los 67′, Alianza Lima estuvo a punto de volver a celebrar. Aldair Rodríguez remató y Manuel Heredia se estiró con todo para evitar el 2-0. Se salvó Mannucci. Ahora, ya en los descuentos, la escuadra norteña casi encuentra la igualdad pero Christian Ramos se vistió de héroe y alejó el peligro. Luego el marcador no se movería más en Trujillo, y los íntimos se quedarían con los tres puntos. ¿Próximo partido? Alianza Lima recibe a Alianza Atlético y Mannucci visita a Sport Huancayo.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: resumen

Alianza Lima vs. Mannucci: resumen del partido (Video: GOLPERÚ)

Alianza Lima vs. Mannucci: resumen del partido (Video: GOLPERÚ)

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: post partido

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: alineaciones confirmadas

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: minuto a minuto

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: la previa

Los blanquiazules son conscientes de que deben mantener el paso para seguir manteniéndose en la parte más alta de la tabla de posiciones, por los trujillanos andan complicados con el acumulado, por lo que no dudarán en salir con todo en búsqueda de los tres puntos en casa.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci está programado para este sábado a las 3:30 p.m. (hora peruana). GOLPERU será el canal encargado de la transmisión, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil.

Además de ello, te brinda una amplia cobertura del encuentro, como ya es costumbre, en la que pondrá a tu disposición todos los detalles de la previa, el minuto a minuto y el post partido, con las declaraciones de las protagonistas del choque.

Cabe resaltar que la última vez que Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci se enfrentaron, el encuentro brindó muchas emociones de principio a fin, dejando una victoria por 3-1 para los blanquiazules, resultado que buscarán repetir en el estadio Mansiche de Trujillo.

Los íntimos llegan a este encuentro con seis puntos en el Torneo Clausura, producto de las dos victorias conseguidos en lo que va del certamen (2-1 sobre Atlético Grau y 3-1 ante Sport Boys). Los carlistas, por su parte, no suman unidad alguna en el certamen, luego de caer con Melgar y descansar en la fecha restante.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.