August 11, 2022
Tener WhatsApp en dos móviles al mismo tiempo cada vez está más cerca: así funcionará el Modo Companion

Se han desvelado más detalles acerca del nuevo Modo Companion de WhatsApp que permitirá emplear dos teléfonos móviles al mismo tiempo.

WhatsApp en dos dispositivos al mismo está cada vez más cerca de ser una realidad y, es que, lo último que se ha visto de la mano de la aplicación de mensajería es que ya tienen un modo que permitiría hacer esto de manera eficiente. Eso sí, todavía no es una realidad. Lo que ocurre es que cada vez tenemos más detalles al respecto.

En el día de hoy se han dejado ver varios detalles acerca de cómo funcionaría esta característica en los diferentes dispositivos móviles. Y, es que, el Modo Companion ya estaría disponible para probar en la versión beta de la aplicación de mensajería para algunos dispositivos móviles o usuarios afortunados.

Lo que se ha podido ver gracias a 9to5Google que se ha servido de la información de WABetaInfo es que la beta en concreto donde se podría encontrar esta característica sería la 2.22.15.13 y, lógicamente, si eres usuario de las betas de WhatsApp es posible que ya puedas empezar a probar la característica.

Por lo que se ha podido ver, el Modo Companion de WhatsApp tendría un funcionamiento correcto salvo por una pequeña gran característica. Y, es que, a diferencia de Telgram lo que ocurriría es que las conversaciones solo se mantendrían en el teléfono o equipo que se esté empleando como principal en ese momento.

Vamos, si tienes dos teléfonos o una tablet junto con un teléfono. A la hora de conversar, no podrás emplear ambos dispositivos de manera indiscriminada ya que los mensajes enviados solo estarían disponibles dentro de un solo dispositivo. Puede que esto sea una gran decepción para muchos usuarios debido a sus expectativas.

Y, es que, puede que Telegram haya mal acostumbrados al poder ser utilizado en casi cualquier tipo de dispositivo ya que no hay distinciones como a nivel general. De hecho, se pueden emplear de manera general todos los dispositivos compatibles e, incluso, se guardarán los mensajes que se han escrito, pero o se han enviado.

Por el momento habrá que estar atentos para comprobar los planes que tiene WhatsApp para esta nueva característica, aunque es lo cierto es que, ahora mismo, es una funcionalidad que no tiene mucho potencial a nivel general debido a sus limitaciones que se podrían decir que son autoimpuestas.

No podemos negar que es una mejora pedida por muchos usuarios, pero WhatsApp podría darle un par de vueltas a la característica para que pueda estar a la altura de la competencia y, sobre todo, de lo que los usuarios esperan a nivel general de una aplicación con tanto recorrido como es WhatsApp.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.