October 4, 2022
Ted Lasso y AFC Richmond aparecerán como personajes jugables en FIFA 23

La serie de televisión de Ted Lasso recorrió el mundo y ahora se puede jugar en el mundo del fútbol virtual. El miércoles, EA Sports anunció que los fanáticos podrán jugar como AFC Richmond en múltiples modos de juego en el próximo videojuego FIFA 23, incluido el Modo Carrera, Kickoff, Amistosos en línea y Temporadas en línea.

También habrá una serie de artículos específicos de AFC Richmond, como kits, artículos de gerente y otro contenido que se puede desbloquear en el modo FIFA Ultimate Team.

El personaje icónico del actor Jason Sudeikis, Ted Lasso, también será un entrenador seleccionable para AFC Richmond en el Modo Carrera, donde los fanáticos pueden jugar como su entrenador de fútbol favorito. Los jugadores también pueden crear su propio entrenador o seleccionar un entrenador real para que tome las riendas de AFC Richmond.

“Soy verdaderamente afortunado y profundamente agradecido de haber tenido muchos momentos especiales en mi carrera hasta el momento, y considero esta experiencia entre las mejores”, dijo Sudeikis en un comunicado de prensa de EA Sports. “Como fanáticos de EA Sports FIFA desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y toda la lista de AFC Richmond incorporados en la última versión del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y el resto de los muchachos. Nuestra lista y equipo trabajan muy duro en esto espectáculo, y nos sentimos halagados de que resuene con tanta gente. Esperamos que nuestros fanáticos tengan la oportunidad de jugar, jugar e incluso jugar contra sus personajes favoritos de AFC Richmond “.

Los fanáticos podrán jugar con jugadores como Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya, Dani Rojas y el resto de AFC Richmond. Además, el estadio local de AFC Richmond, Nelson Road, también aparecerá en FIFA 23.

“Es genial estar en FIFA. No estoy seguro de que esto ayude a disipar los rumores de CGI, pero vale la pena”, dijo el actor Brett Goldstein, quien interpreta a Kent. . “Tengo muchas ganas de vencer a mi sobrino en un juego conmigo como Roy Kent y él como Jamie Tartt. Se va a poner furioso”.

Ahora, los fanáticos de Ted Lasso de todo el mundo pueden decir verdaderamente que Kent está aquí y allá y en todas partes.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.