August 14, 2022
“Te pasas”, le dicen a Mane de ‘Acapulco Shore’ por sensuales fotos en bikini

Manelyk González siempre da de qué hablar, ya sea por sus polémicas con participantes del programa  ‘Acapulco Shore’, por sus controversiales respuestas en entrevistas, su triunfo como empresaria o por su increíble figura, la cual suele paralizar las redes sociales.

Con un bikini de color fucsia, Mane logró robarse todas las miradas de sus seguidores en Instagram, pues presumió su tiempo de descanso y fiesta con amigos, regalando varias postales sensuales.

“Cuando se trabaja lo hago al 1000 por 1000 pero cuando se trata de pasarla bien uuuuuf me pinto sola”, aseguró la también creadora de contenido digital en su publicación.

Te puede interesar: Karol G retó la censura de Instagram luego de posar como Dios la trajo al mundo

Sus glúteos se roban las miradas, su abdomen plano, los accesorios que usa e incluso la amiga con la que posa en la segunda fotografía, pues para muchos tiene un gran parecido con Dania Méndez, examiga y con la que tuvo fuertes peleas en el reality.

Las fotos han superado los 400 mil ‘me gusta’ y ha recibido comentarios como: “todo te luce”, “te pasas de buena”, “icónica”, “soy tu fan”, “el cuerpo de la vida”, “eres espectacular”, “tu belleza es de otro mundo” y “eres mi amor platónico”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.