August 15, 2022
Taxista se subió a un andén para evitar monumental trancón en Bogotá

Para nadie es un secreto que el tráfico vehicular en Bogotá es muy pesado. A pesar de que la Alcaldía ha implementado medidas con la intención de mejorar el flujo vehicular, lo cierto es que los trancones son el día a día de los bogotanos.

Aunque la situación puede ser estresante para algunos, siempre se tiene que mantener la cordura y pensar en los demás, algo que olvidó un taxista que puso en riesgo la vida de algunos transeúntes del barrio Madelena, al sur de la capital colombiana.

En una video grabado por uno de los residentes del sector se ve la forma en la que el conductor sube el taxi a un andén para adelantar a unos autos que se encontraban atrapados en un trancón, que realmente no lo estaba afectando a él.

Mira También:

Mujer les echó ají a los condones de su pareja para que no le fuera infiel

¡Por viejo! Luisito Comunica no pudo entrar a un bar en Corea del Sur

Poniendo en riesgo la vida de los transeúntes, el hombre aceleró el auto y sobrepasó a los demás vehículos, que finalmente no le dieron paso y lo dejaron al final de la fila.

Como era de esperarse, el reprochable acto ha sido criticado en las redes sociales con comentarios como “Y lo que nos falta por ver y vivir”, “la anarquía se toma las ciudades”, “se necesita urgente un semáforo en ese cruce”, “una persona así es un peligro para la sociedad”, “de nada le sirvió porque no los adelantó”, entre otros.

INACEPTABLE E INADMISIBLE!!!

El taxi pasa rápido y veloz, si llegase a haber un peatón, se lo lleva por delante!!!

Sucedió en el barrio Madelena en el sur de Bogotá.@NoticiasRCN @CanalRCN @CAR_SDA @JEJARAMILLO1 @Maryaristizabal @BogotaTransito pic.twitter.com/HysmdQgeRI

— Efrain Arce (@elpatrullero_) July 25, 2022

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.