August 13, 2022
Tamaño de la descarga de Pokémon Escarlata y Púrpura y comparativa con otros juegos de Pokémon en Nintendo Switch

Tras conocer las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

La información se relaciona en este caso con el tamaño de la descarga, que ha sido listado en la web oficial de Nintendo. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Según se comparte actualmente, este sería de 10 GB. Puede que en el futuro varíe un poco, pero abajo podéis verlo comparado con las últimas entregas de la franquicia en Switch:

  • Pokémon Escarlata y Púrupura: 10 GB cada uno
  • Leyendas Pokémon: Arceus: 6,1 GB
  • Pokémon Espada y Escudo 12,4 GB

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.