August 14, 2022
Suzuki anuncia dos nuevos scooters, Address 125 y Avenis 125

Suzuki anuncia dos nuevos scooteres, el Address 125 y el Avenis 125, los cuales serán lanzados al mercado europeo durante el último trimestre del año.

Suzuki Address 125

El nuevo Address 125 incluye un motor monocilíndrico de 124 cm3, el cual se refrigera a través de aire, con tecnología propietaria Suzuki Eco Performance (SEP). Este motor equilibra al máximo el ahorro de combustible (1,9 l/100 km ciclo WMTC), ofreciendo un rendimiento estupendo.

Este scooter presenta líneas muy llamativas en la carrocería, lo que contrasta mucho con los distintos elementos cromados que posee y que le dan un aspecto más elegante.

Suzuki Address 125Imagen Suzuki

El frente nos muestra un luminoso faro LED, con luz de posición también LED en formato vertical.  Este faro, además de ofrecer mucha luminosidad, también mejora el estilo clásico, haciendo que este scooter sea más atractivo.

Su velocímetro es analógico y está incorporado en una pantalla digital «Suzuki Eco Drive», lo cual ayuda a mejorar la eficiencia y conseguir un ahorro en el consumo.

Su asiento acolchado, es largo y plano, lo cual, junto con el espacio grande para apoyar los pies, permite al Address 125 ofrecer una confortable posición de conducción tanto para el piloto como para el pasajero.  Debajo del asiento tiene un amplio espacio de almacenamiento, el cual incluye un gancho doble muy útil.  También incluye una guantera delantera con un puerto USB de carga.

Suzuki Avenis 125

Este scooter es el más deportivo de los dos lanzados por Suzuki.  El Avenis 125 dispone de un ligero chasis, que a su vez es muy rígido.  Tiene una corta distancia entre ejes, lo que le permite desplazarse mucho más fácilmente y al igual que el Address, posee el mismo motor.

Suzuki Avenis 125Imagen Suzuki

Estéticamente muestra una imagen agresiva, acentuada por el colín en forma de cuña y un silenciador en posición elevada.  Además, como también sucede con el Address 125, sus faros LED llaman mucho la atención, en especial por estar adelantados en la parte inferior del escudo.  También ayudan a esta imagen los pilotos traseros LED y la pintura bicolor de la carrocería.

El panel de instrumentos de este scooter es completamente digital, con pantalla LCD.  En cuanto a almacenamiento, este modelo cuenta con compartimentos delanteros. A lo que se une, al igual que sucede con el Address 125, un amplio hueco bajo el asiento con doble gancho, guantera delantera en la parte izquierda y puerto USB.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

About The Author


Ezequiel Cuevas

Ezequiel es un enamorado de la tecnología y los autos, especialmente los deportivos y “conectados”. Además es un viajero eterno, que al igual que su esposa, nuestra editora Mariana Cuevas, le gusta conocer nuevos lugares y toda oportunidad que se les presenta, siempre están listos para abordar el avión, sin olvidarse ninguno de sus gadgets. Es un amante de los perros, snowboarding, natación y es un entusiasta del cine y por supuesto disfruta mucho su rutina de entrenamiento (fitness) diaria!

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.