August 14, 2022
Survivor México: el reto que puso a temblar a Ceriani frente a Gabo Cuevas

En Survivor México 2022, las cosas se están poniendo cada día mejor entre las tribus de Halcones y Jaguares, luego de unas primeras semanas intensas, ha comenzado una nueva semana y por lo que pudimos ver,  a pesar de que la suerte ahora está de lado de los verdes (Halcones), la disputa entre dos de los participantes más polémicos comienza a dar más tela de donde cortar.

Es el caso de los dos periodistas de espectáculos que forman parte del programa conducido por Carlos Guerrero “El Warrior”, por un lado el conductor Javier Ceriani del equipo verde y por el otro Gabo Cuevas del equipo amarillo de los Jaguares.

Esta semana ambos se enfrentaron en un duelo de poder a poder en que la fortaleza física y el temple jugaron un papel muy importante a la hora de encontrar al ganador entre ambos y puso en entredicho al honor y fortaleza del otro.

El duelo en cuestión se llevó a cabo para conseguir comida por parte de ambos equipos, está ocasión consistió en cargar peso estático con una barra en los hombros y encima de una plataforma, un duelo que si bien no exige agilidad o rapidez, si exige temple y fuerza mental y física.

En ese duelo, los ganadores fueron los del equipo Halcón, liderado por Yusef Farah, en un duelo que se prolongó hasta un duelo final en el que Catalina fue vencida por Nahomi y con ello, el equipo verde consiguió la ansiada comida que consistía en albóndigas y refresco.

Checa el video a partir del minuto 00:10:30

Cuevas vence a Ceriani

Previo al final de la prueba, se enfrentaron Ceriani y Cuevas, ambos lograron en su primera pasada conseguir récord de peso entre los concursantes varones, son embargo, como en toda competencia debe existir un ganador y ese no fue otro que Gabo Cuevas, quien soporto más de 90 kilos de peso y con ello venció a su rival que no tuvo más remedio que aceptar la humillación.

La disuelta entre ambos tuvo un momento épico, cuando literalmente, Gabo Cuevas puso a temblar a Ceriani, quien a pesar de soportar el mismo peso de su rival, al final las piernas no le dieron y tuvo que abandonar la competencia, según él para “salvar su cuerpo”, ya que aparentemente tiene una lesión en la columna y no puede cargar mucho peso.

La reacción de ambos fue muy discutida, por un lado el vencedor llamó, “señora Ceriani” a su contrincante y le dio con todo por haber sido el vencedor, mientras que Ceriani  casi suelta en llanto al no poder ganarle a su rival y quedar en ridículo frente a sus compañeros.

SEGUIR LEYENDO:

LCDLF2: 5 razones por las que Laura Bozzo puede llevarse los 100 mil dólares del premio

Survivor México: halcones ponen contra la pared a Yusef por su pasado amarillo

Survivor México: el “enfermero tramposo” es el tercer eliminado y los memes no lo perdonan

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.