August 10, 2022
“Súper hacker” se apodera brevemente de Disneyland Instagram con publicaciones racistas e insultos

La cuenta de Instagram de Disneyland Resort fue pirateada brevemente la madrugada del jueves por un autoproclamado “súper hacker“. El hacker, que dice llamarse David Do, creó varias publicaciones en la cuenta oficial llenas de insultos racistas y homofóbicos.

La página de Instagram de Disneyland Resort fue pirateada brevemente el jueves por la mañana con varias publicaciones llenas de insultos.


“Soy un súper hacker que está aquí para vengarse de la tierra de Disney”, escribió junto a una foto de lo que parece ser él mismo, diciendo que está harto de que los empleados se burlen de él. “… ¿Quién es el tipo duro ahora, Jerome?”

Además de usar repetidamente la palabra N en sus publicaciones, el pirata informático dijo repetidamente que “inventó covid”.

El hacker también publicó en la historia de Instagram de la cuenta.

Disneyland tiene 8,4 millones de seguidores en Instagram y su página está llena de fotos de familias, niños y actividades en el centro turístico de California.

La cuenta se eliminó temporalmente poco después del incidente y resurgió sin ninguna de las publicaciones pirateadas.

Las otras páginas de redes sociales de Disneyland parecen no verse afectadas.

Hacker takes over Disneyland Instagram, fills it with racist, slur-filled posts https://t.co/fYlBV7v8I3

— CBS4 Miami (@CBSMiami) July 7, 2022

En un comunicado, un funcionario de Disneyland confirmó a CBS News que la cuenta estaba “comprometida” a primera hora de la mañana.

“Trabajamos rápidamente para eliminar el contenido censurable, proteger nuestras cuentas y nuestros equipos de seguridad están realizando una investigación”, dijo el funcionario.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.