August 17, 2022
Tiendas de barrio

Tiendas de barrio

EL TIEMPO

POR:

julio 07 de 2022 – 04:30 p. m.

2022-07-07

2022-07-07

El programa de Prosperidad Social del gobierno Nacional, Tiendas para la Gente, abrió 2.000 cupos más para acceder al subsidio, destinado a mejorar las condiciones socioeconómicas de las tiendas de barrio más afectadas durante pandemia.



(Tiendas de conveniencia suben ventas en más de 60%).

“El programa reactiva tiendas de barrio a través de formación para el reforzamiento de capacidades personales y empresariales. Ofrece una capitalización hasta por 2 millones de pesos: inventarios de víveres, abarrotes y productos de aseo, que les permitan volver a participar de la cadena de abastecimiento de su territorio”, señaló el director (e) de Prosperidad Social, Pierre García Jacquier.

Esta nueva convocatoria incluye, además, cinco talleres, sobre temas como resiliencia, mercadeo digital, formalización y administración, y tres visitas a lo largo de cinco meses, para monitorear el proceso de reactivación de la tienda.



(D1 le recorta distancia en sus ventas al Éxito).

Desde el 6 de julio y hasta el 8 de julio, de 8 a.m. a 2 p.m., las preinscripciones estarán abiertas en las localidades de Usaquén, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Suba, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar. 

Consulte aquí los puntos de preinscripción habilitados.

PORTAFOLIO

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.