August 16, 2022
Stranger Things y las Tortugas Ninja tendrán un inesperado y extraño crossover



por

Pedro Pérez Cesari
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/320751/320751_64x64.jpg”,”nickname”:”PedroPCesari”,”user_name”:”Pedro Pu00e9rez Cesari”,”user_link”:”/usuario/PedroPCesari”,”posts”:880,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/412605_349x86.jpg?9231″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La cuarta temporada de Stranger Things debutó hace algunas semanas y está siendo un fenómeno televisivo. Se trata de un estreno tan grande que Netflix ya hasta está dejando que la franquicia aparezca en lugares que nunca esperamos, como en un crossover con las Tortugas Ninja.

Lo que pasa es que, la cuenta oficial de Netflix Geeked en Twitter hizo un anuncio sorprendente. Resulta que Stranger Things y algunos de los habitantes de Hawkings tendrán una colaboración con un par de las Tortugas Ninja.

Por si te lo perdiste: Creadores de Stranger Things harán una serie live action de Death Note para Netflix

El resultado de esto es 2 paquetes diferentes que incluyen un par de figuras de acción. En el primero los jugadores podrán conseguir a Leonardo, el líder de las Tortugas Ninja, junto a Eleven, la niña que puede salvar al mundo de las criaturas del Upside Down. El segundo paquete incluye al malhumorado Rafael con el trastornado policía con corazón de oro, Jim Hopper. Estas figuras estarán a la venta en Estados Unidos en tiendas Target y cada set cuesta $40 USD.

Para acompañar esta revelación, Netflix compartió un avance con toda la actitud ochentera. Se trata de un video que seguramente encantará a todos los amantes de la década de los 80.

Eleven and Leonardo can surely take down Vecna. STRANGER THINGS Upside Down Remix. pic.twitter.com/bDx7W1vAJs

— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) July 8, 2022

Video: Series y películas basadas en videojuegos de 2021: ¿todas fueron buenas?


Stranger Things y las Tortugas Ninjas juntos, ¿por qué?

Pero, ¿qué rayos tienen que ver las Tortugas Ninja con Stranger Things? En realidad, muy poco. Por eso creemos que este paquete no es nada más que una forma de intentar vender figuras que no se vendieron en su lanzamiento original. Esto lo pensamos porque las figuras de Eleven y Hopper presentan su apariencia de la Temporada 3. Así pues, parece que es un intento desesperado por convertirlos en un paquete de colección.

Entérate: World of Warcraft arruinó mi vida”, David Harbour, Jim Hopper de Stranger Things, era muy fan del MMO

¿Qué te pareció este crossover? ¿Alguna vez pensaste ver a Leonardo y Rafael con habitantes de Hawkins? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Stranger Things. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de las Tortugas Ninja.

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.