August 16, 2022

Los fans pueden reservar figuras del 25º aniversario de Final Fantasy VII en la tienda de Square Enix, mientras que los coleccionables digitales estarán disponibles en 2023.

68 Vistas totales

9 Número total de compartidos

Square Enix se asocia con Enjin para lanzar coleccionables digitales de Final Fantasy VII

El gigante del desarrollo de videojuegos Square Enix se asoció con la plataforma de tokens no fungibles (NFT), Enjin (ENJ), para lanzar una colección digital y física de Final Fantasy VII, uno de los juegos de rol más aclamados de la historia.

En un anuncio, Enjin dijo que para conseguir los NFT, los fans deben reservar los productos del 25º aniversario de Final Fantasy VII en la tienda oficial de Square Enix. Los productos incluirán un código para la contraparte digital coleccionable que se podrá canjear en la plataforma NFT llamada red Efinity en 2023.

Según el CTO de Enjin, Witek Radomski, la asociación tendrá un buen efecto en los activos digitales y el entretenimiento. El CTO señaló que esto se debe a que Square Enix se está abriendo camino en la industria, dando ejemplo a otras grandes firmas de videojuegos.

En mayo, el gigante de los videojuegos reveló sus planes de emitir tokens y realizar inversiones en el espacio de los juegos de la Web 3.0. La empresa destacó que lanzará más NFT con sus juegos como parte de su estrategia comercial para 2022. El éxito de su incursión inicial en el mercado de los NFT ha empujado a la empresa a buscar más iniciativas en el espacio de la cadena de bloques.

Ya en 2020, la empresa de desarrollo de juegos lideró una ronda de inversión para The Sandbox (SAND). Con Square Enix y otros inversores, The Sandbox consiguió recaudar USD 2 millones de en efectivo y activos digitales.

A principios de julio, Cointelegraph Markets Pro habló con Radomski en una sesión de “pregúntame lo que quieras”. Según el CTO de Enjin, una vez que el mercado bajista se asiente, surgirán los juegos blockchain, y los desarrolladores más consolidados crearán juegos divertidos con utilidad basada en NFT, y no solo en el play-to-earn.

Mientras tanto, los expertos se enfrentan sobre el lugar de la realidad virtual (RV) en el metaverso. Mientras que muchos creen que el metaverso y la RV encajan de forma natural el uno con el otro, otros creen que ambos deben desarrollarse por separado sin ninguna consideración mutua.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.