August 15, 2022
¿Son las correas de la Mi Band 6 compatibles con la Mi Band 7?

Muchos os estaréis preguntando si las correas de la Xiaomi Mi Band 6 son compatibles con las de la Mi Band 7 y a continuación daremos respuesta a esta cuestión con todo lujo de detalles.

¿Son las correas de la Mi Band 6 compatibles con la Mi Band 7?

Xiaomi lanzó al mercado en su país natal la última versión de su pulsera inteligente, la Mi Band 7, a mediados del mes de mayo y tan sólo un mes después el gigante chino anunció su llegada de forma oficial a España por un precio de 59.99 euros.

Xiaomi Mi Band 7

Una vez que ya conocemos tanto las características como el precio de la nueva pulsera deportiva de Xiaomi, la gran pregunta que os estaréis haciendo todos aquellos que tenéis la versión anterior es si las correas de la Mi Band 6 son compatibles con la Mi Band 7.

Algunos de los colores de la pulsera Xiaomi Mi Band 7

La Xiaomi Mi Band 7 en algunos de los colores de pulsera disponibles.

¿Se pueden usar las correas de la Mi Band 6 con la Mi Band 7?

Lamentablemente, las correas de la Mi Band 7 no son compatibles con las de la Mi Band 6, ni con las de ninguna otra versión anterior, ya que la pantalla de la Mi Band 7 es más grande que el de la generación anterior y las dimensiones de la cápsula son ligeramente diferentes.

Así, la Mi Band 6 cuenta con una pantalla de 1,56 pulgadas mientras que la de la Mi Band 7 tiene un tamaño de 1,62 pulgadas y la pastilla de la Mi Band 6 tiene unas dimensiones de 47,4 x 18,6 x 12,7 milímetros y las de la Mi Band 7 son de 46,5 x 20,7 x 12,25 milímetros.

Un detalle curioso que debes conocer es que las pulseras de la Xiaomi Mi Band 7 son compatibles con modelos anteriores, pero no al revés.

Esto quiere decir que no podrás aprovechar las pulseras de la Mi Band 6 si decides dar el salto a la Mi Band 7 y que si quieres correas originales para esta última no te quedará más remedio que pasar por caja y comprar correas nuevas.

Para que no tengas que volverte loco buscando pulseras para la Mi Band 7, a continuación, te contamos dónde puedes comprarlas al mejor precio.

¿Dónde comprar correas para la Mi Band 7?

Como es habitual, el paquete de venta de la Xiaomi Mi Band 7 incluye una correa negra, pero la nueva pulsera deportiva de Xiaomi cuenta con un extenso catálogo de correas en una gran variedad de colores, las cuales puedes adquirir a través de los distribuidores habituales como Amazon o AliExpress.

Si estás buscando una correa de silicona para la Mi Band 7 similar a la oficial, pero más colorida, la marca Vanrain comercializa una en Amazon de color violeta que cuesta menos de 9 euros.

Correa de silicona Vanrain para Xiaomi Mi Band 7

De todos modos, si no quieres gastar tanto dinero en tu nueva correa para la Mi Band 7 también puedes recurrir a AliExpress donde encontrarás una gran variedad de vendedores que ofertan correas de silicona con diferentes colores y con diferentes diseños por menos de 2 euros.

Correa de silicona Xiaomi Mi Band 7Correa deportiva Xiaomi Mi Band 7Correa deportiva silicona Xiaomi Mi Band 7 con hebilla

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.