October 5, 2022
Sofía Rivera estaría celosa de la ex de Eduardo Videgaray; la familia del conductor no acepta a su nueva esposa

Fue en 2020, pleno año de pandemia cuando Eduardo Videgaray sorprendió a propios y extraños al anunciar que se casaría con su novia Sofia Rivera Torres y tan solo un año después llegó la tan esperada boda, y aunque ambos lucen muy enamorados, lo cierto es que la ahora señora Videgaray no es tan aceptada en la familia de su famoso esposo.

Y aunque no sería la primera mujer que tiene que luchar contra la aceptación de la familia política, de acuerdo con una famosa publicación Sofía Rivera Torres tiene una lucha más grande, pues presuntamente tiene celos de la ex esposa de Videgaray, Mónica Abín quien murió en 2017 a causa del cáncer.

¿Por qué no quiere la familia Videgaray a Sofía Rivera Torres?

En la publicación de este martes de la revista TVNotas se publicó una entrevista que otorgó un amigo cercano a Eduardo Videgaray quien reveló que la actual esposa del conductor no es nada querida por la familia de su esposo pues la consideran como una mujer interesada, con poca clase y que además sobaja al presentador.

Foto: IG @sofiariveratorres

Y es que hace unos días Videgaray anunció que ya está listo para unir su vida a la de Sofía Rivera pero esta vez por la iglesia, situación que no tiene nada contentos a la familia y amigos del conductor pues aseguran que Rivera Torres solo quiere casarse para posar con un vestido blanco en las revistas.

“Ni Eduardo ni Sofía son creyentes, él mismo lo ha dicho y ella sólo quiere la boda para lucirse, ponerse el vestido blanco y salir en las portadas de las revistas de sociales y espectáculos porque su obsesión es la fama y el dinero”, dijo la fuente de la revista TVNotas

Foto: IG @sofiariveratorres

Dicha fuente, además asegura que Sofía Rivera Torres se acercó a Videgaray en cuanto enviudó y tan solo en 6 meses logró conquistarlo, además que prácticamente lo obligó a casarse con ella en plena pandemia “con el pretexto de estar juntos”, además puso de pretexto querer cumplir el sueño de su abuelita de verla vestida de blanco.

“Como Eduardo quiere crecer su familia, y ella no se diga, le dijo que se tenían que casar para que cuando tuvieran sus hijos, la gente no dijera que son unos bastardos, y puso de pretexto a su abuelita Lulú (q.e.p.d.), de querer cumplirle el sueño de verla casada de blanco. Además, llegó a imponer su voluntad en casa de Eduardo”., dijo la fuente de la revista TVNotas

Sofía Rivera Torres lucha con el recuerdo de un fantasma

En esta misma publicación, la fuente antes mencionada revela que la actual esposa de Eduardo Videgaray muere de celos por la memoria de la ex esposa del conductor quien perdió la vida en 2017 a causa del cáncer.

“está obsesionada con el recuerdo imborrable de Mónica Abín (q.e.p.d.), la segunda esposa de Eduardo, con quien tiene una competencia por ocupar el lugar tan importante que ella tuvo, tanto en la vida de Lalo como en la de su familia y amigos”

Foto: Especial

Y es que de acuerdo con dicha fuente, Sofía Rivera habría pedido a su esposo quitar todas las fotos de Mónica de su casa, además asegura que en la familia del conductor no terminan por aceptarla ya que a la ex esposa de Videgaray la querían y admiraban muchísimo.

“La cuestión es que Sofía no está nada bien, imagínate celar y envidiar a una mujer que ya falleció”.dijo el amigo cercano al conductor

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es la máscara?: durante sismo del 19 de septiembre se revelaron dos personajes

Karime de Acapulco Shore muestra el rostro de su prometido, ¿quién es?

Banda MS: así fue el trágico asesinato de uno de los exintegrantes de la agrupación

bmz

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.