August 17, 2022
Sin pelos en la lengua: Estas son las cosas que no tolera Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano es conocida por no tener tapujos al momento de manifestar cómo se siente, frente a sus allegados, pero también sobre las cosas más cotidianas. La creadora de contenido agitó las redes sociales con una dinámica en Instagram donde confesó las dos cosas que sobrepasan su paciencia.

Merlano ha demostrado que mantiene una política de total transparencia con sus admiradores, así lo demostró recientemente al contar detalles íntimos de su relación con el cantante Naldy. La influenciadora reveló que estaban atravesando problemas, pero que estaban en el proceso de limar asperezas. En esta ocasión, fue más allá y dio algunas pistas de su personalidad.

Mira también: “Actitud hasta para barrer”: los atrevidos outfits con los que Luisa Fernanda W limpia su casa


Primero: “Tengo un problema con la gente que va pa’ arriba y cuando pide el ascensor hunde la flechita que va pa’ abajo” escribió Merlano y añadió que le incomodan las personas que no saben lo que quieren. “Porque hay una discrepancia de lo que quieres y cómo lo ejecutas. Tienes paseándome por todos los parqueaderos”, puntualizó con humor.

Defensora de la ortografía


Asimismo, agregó que “se siente imposibilitada a entablar relaciones con personas que no usen signos de interrogación y esto es una realidad”. El motivo es que no tolera que las personas sean ligeras al momento de afirmar o preguntar determinados temas, “siento que no me vas a brindar paz y estabilidad”, expresó.

Te puede interesar: Taxista se subió a un andén para evitar monumental trancón en Bogotá


En medio de la dinámica, la influenciadora aprovechó la oportunidad para hacer un sondeo sobre el tema: “se me olvida ponerlos”; “tiene mucho sentido”; “nunca le he prestado atención”, escribió.

Por último, explicó la gravedad de no usar correctamente los signos de interrogación, “¿cómo que no es grave? Imagínate que alguien diga saliste anoche y tú digas Dios mío me pilló. Resulta que no, era una pregunta, sino que no usó los signos de interrogación. Uno no está para vivir esos sustos”, indicó.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.