August 11, 2022
Siete de los internacionales se sumarán al ‘stage’ de Austria entre domingo y lunes
  • MIGUEL Á. MORÁN

Actualizado

Tras la toma de contacto de ayer con las instalaciones de Schladming en las que llevará a cabo su primer ‘stage’ de pretemporada hasta el próximo 16 de julio, el Betis añade intensidad a su agenda de trabajo con una doble sesión de entrenamiento programada para este viernes. La plantilla verdiblanca, a las órdenes de Pellegrini, se ha ejercitado esta mañana y repetirá esta tarde, un plan similar al del fin de semana a la espera de la llegada de varios futbolistas a la concentración.

En concreto, el técnico chileno espera contar a partir del próximo lunes con siete jugadores más en el grupo. Los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, además de Juan Miranda, tienen previsto incorporarse a la concentración el domingo por la noche. Mientras que el costamarfileño Paul Akouokou, el senegalés Youssouf Sabaly, el mexicano Andrés Guardado y Rodri se unirán al ‘stage’ de pretemporada el lunes.

El resto de internacionales, el lunes 18 de julio

Cada uno de ellos irá llegando a Austria en distintas conexiones aéreas desde sus respectivos lugares de vacaciones, no viajan juntos. Así, a partir de la próxima semana, el Ingeniero tendrá a sus órdenes a casi toda la plantilla, a la espera únicamente de que cuando su equipo regrese a Sevilla tras el amistoso frente al SV Grödig, se sumen al grupo el resto de internacionales que disfrutan de unos días más de vacaciones.

Entre los futbolistas que han estado semanas atrás con sus selecciones y se incorporarán el día 18 de julio está el último fichaje, el italo-brasileño Luiz Felipe, además de los portugueses Rui Silva y William Carvalho, así como el mexicano Diego Lainez, que sigue pendiente de que se resuelva su futuro, con una cesión tras ampliar su contrato como opción más probable a día de hoy.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.