August 16, 2022
Si tienes a continuación una vista ‘especial’ encontrarás la palabra ‘BAR’ en el test visual

Tómate unos segundos para responder. Tener un poco de trabajo mental significa un gran apoyo para mantener activas nuestras neuronas y nunca está de más. Depor te trae un que no es nada complejo si es que tienes experiencia previa en este tipo de notas. La que te encontrarás en una sopa de letras muy especial, pues solo tiene tres letras y debes ubicar una palabra: ‘BAR’. Pon de tu parte. Todo depende del cristal con el que mires en al actualidad.

Previo a todo lo que tienes que hacer, debes pensar en lo que esconde este tipo de . La palabra ‘BAR’ es fácil de encontrar en esta prueba porque debes reconocer que tiene un inicio y un final, por más absurdo que se lea.

Ahora que tenemos tu atención, no queremos desanimarte, pero no cualquiera descubre dónde se ubica esa palabra en el de hoy. Cerca de mil personas fallan cada hora en este reto, pero tú puedes romper el maleficio.

IMAGEN DEL TEST

Si tienes una visión ‘perfecta’ podrás encontrar la palabra ‘BAR’ en el test visual. (Foto: Facebook)
Si tienes una visión ‘perfecta’ podrás encontrar la palabra ‘BAR’ en el test visual. (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL TEST

¿No logras dar con la respuesta aún? ¿Tuviste problemas para encontrar esa palabra? Imaginamos que si llegaste hasta este párrafo buscando la respuesta, es que el reto visual te superó. Pero no te preocupes. Es normal, puesto que estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. He aquí la solución.

Solución del test visual: aquí podrás encontrar la palabra ‘BAR’. (Foto: Facebook)
Solución del test visual: aquí podrás encontrar la palabra ‘BAR’. (Foto: Facebook)

¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Un test visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos virales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.

TE PUEDE INTERESAR

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.