August 12, 2022
Si quieres leer este verano, esta es tu oportunidad: varios modelos de Kindle están en oferta por el Prime Day 2022

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en aprovechar los meses de verano para zambullirte en decenas de libros, el Prime Day 2022 deja una oportunidad perfecta.

La forma de leer ha cambiado mucho, habiendo pasado de libros en papel a ergonómicos dispositivos electrónicos que te permiten tener una auténtica biblioteca virtual siempre a mano y en formatos muy reducidos.

En lo que a libros electrónicos se refiere, Amazon se lleva la medalla de oro con Kindle, uno de los libros electrónicos más demandados del sector, sino el que más, algo muy adecuado teniendo en cuenta que Amazon, en sus inicios, se dedicaba a vender libros.

Pues bien: si tu idea es zambullirte en decenas de libros este verano, aprovecha la ofertas del Amazon Prime Day 2022 y hazlo en un modelo de Kindle, pues Amazon ha rebajado su serie Kindle, incluyendo el impresionante modelo Kindle Oasis.

Kindle 2019


Amazon Kindle 2019

El Kindle más nuevo de Amazon es el modelo básico, que en 2019 estrena una pantalla de tinta electrónica iluminada de 6 pulgadas y 167 ppp. Posee 4 GB de almacenamiento, y conexión WiFi. Es el Kindle más asequible, a un precio inmejorable, y ahora con luz.

Los tres modelos rebajados son el Kindle original de 2019 (59,99 euros), Kindle Paperwhite (104,99 euros) y Kindle Oasis, el más caro de la serie, que ahora está rebajado a un precio mucho más asequible: 179,99 euros, que es una cifra mucho más atractiva que los 249,99 euros que suele costar.

Pero ¿cuál comprar? Pues depende de lo que busques. El Kindle original es muy, muy barato y tiene luz integrada, lo que le permite recortar distancias con el modelo Paperwhite.

 Sin embargo, si te gusta leer en la playa o en la piscina, Kindle Paperwhite esta es la apuesta segura: es resistente al agua, al polvo y a la arena, y eso lo hace el mejor lector de libros para leer en la playa o en la piscina.

Por su parte, Kindle Oasis dispone de una agarradera lateral para que sea más cómodo sostenerlo en largas sesiones de lectura y una mejor resolución de pantalla, además de la opción de modificar la temperatura del color. Ergo: es el mejor Kindle para aquellos usuarios que ya han probado otros y saben que sí o sí le van a sacar partido a una mejora en diseño y prestaciones.

Telegram


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Recuerda que para participar en el Amazon Prime Day debes tener primero una cuenta Prime. Si no la tienes, puedes darte de alta ahora para disfrutar de un mes gratis sin compromiso de permanencia, y te ahorras también cualquier gasto de envío.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.