August 11, 2022
Si logras divisar los 15 puntos, considérate un genio: el acertijo visual del momento

Para dar en el clavo en el siguiente no solo debes ser un buen observador, sino también usar tu razonamiento lógico. Mira la imagen que acompaña la nota y si logras divisar los 15 puntos, puedes considerarte un verdadero genio. ¿Te sientes preparado para afrontar este desafío?

Cuando indicamos que es para genios, es cierto. Pues quedó evidenciado que solo aquellos con un alto nivel intelectual dieron solución a este . Y es que a pesar que la respuesta esté prácticamente en nuestras narices, lo único que debes hacer es pensar de manera diferente para obtener la solución.

Para subir la dificultad de este acertijo lógico, solo te daremos 8 segundos para determinar con exactitud dónde están los 15 puntos en la ilustración. Vamos, no te desanimes. Recuerda que puedes intentarlo las veces que quieras, pero siempre teniendo en cuanta el tiempo establecido.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Tienes que encontrar los 15 puntos que aparecen en la ilustración. Solo así demostrarás en este acertijo visual que eres un genio.| Foto: genial.guru
Tienes que encontrar los 15 puntos que aparecen en la ilustración. Solo así demostrarás en este acertijo visual que eres un genio.| Foto: genial.guru

RESPUESTA DEL RETO VIRAL

Además de los 8 puntos que aparecen en en el medio de la imagen, también debes contar aquellos que tienen los signos de interrogación y exclamación. Además, en la palabra “genios” también hay un punto sobre la letra ‘i’ y el punto final de igual manera debes contarlos. Y por último, la palabra puntos también es tomada en cuenta.

¿Qué es un acertijo visual?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos visuales o acertijos lógicos.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un acertijo?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Dónde puedes encontrar más de estas pruebas?

Siempre es bueno recurrir a web pioneras con este tipo de contenidos. En este caso, Depor fue el primer medio en el país que empezó a publicar retos virales y textos relacionados de diferentes niveles de dificultad y con el propósito de entretener a nuestra audiencia.

Más ejercicios que puedes desarrollar

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.