August 12, 2022

La cantante colombiana se encuentra en el ojo del huracán desde hace unos meses, y con la reciente revelación aún más, ya que según el programa Chisme No Like, Shakira habría ofrecido dinero a Gerard Piqué para que le ceda la custodia de sus hijos.

Te puede interesar: Regina Blandón se pone del lado de las víctimas de Coco Levy 

Los abogados de la cantante están buscando llegar a un acuerdo con el futbolista, ya que recientemente se dio a conocer que Shakira le habría ofrecido varios lineamientos a Gerard Piqué, entre estos,cederle la custodia de sus pequeños a ella, para así irse a vivir a Miami.

Chisme No Like dio a conocer que tuvo acceso a varios lineamientos que puso la colombiana, de los que destacan: pagar el 20 por ciento de la millonaria deuda que Gerard Piqué con el fisco de España, hacerse cargo de la manutención de sus hijos, pagarle cinco viajes al año en primera clase a Piqué para visitar a sus hijos, permitirle hospedarse en su casa de Miami para convivir en familia y permitir a los niños irse con Gerard Piqué en verano.

Te puede interesar: Así luce en realidad el durazno de la esposa de Anuel AA sin Photoshop 

El programa también comentó que el futbolista rechazó la petición de la otorgarle la custodia a Shakira, ya que su psiquiatra se lo había negado por su bienestar emocional. Desde hace un mes que comenzaron con su batalla legal a causa de la infidelidad del jugador.

Ninguno de los dos a querido hablar sobre el tema, aunque sus familiares sí, en especial los de la cantante, una de las declaraciones más impactantes la hizo la madre de Shakira en Europa Press durante una entrevista, en donde expresó su sentir ante el fracaso amoroso de la cantante.

Además de desear que hubiera una reconciliación por el bien de sus hijos, lo cual difícilmente creemos que suceda, ya que la colombiana está moviendo todas sus influencias para pronto confirmar el final de su separación y qué sucederá con la custodia de sus hijos.

Hasta el momento es lo más relevante que se ha compartido en torno a este caso que está dando mucho de que hablar, ya que era una de las relaciones favoritas, no solo por su historia de amor, sino también por la bonita familia que habían formado.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, así que síguela en redes sociales para evitar perderte cualquier detalle, ojalá pronto resuelvan esta incógnita que tiene muy preocupados a sus seguidores, ya quieren saber cómo terminará todo esto.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.