August 17, 2022

Shakira dispuesta a revelar pruebas contra Gerard Piqué para defender custodia de sus hijos(ESPECIAL INSTAGRAM)

Shakira dispuesta a revelar pruebas contra Gerard Piqué para defender custodia de sus hijos | ESPECIAL INSTAGRAM

Shakira dispuesta a revelar pruebas contra Gerard Piqué para defender custodia de sus hijos. En junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación luego de 12 años de relación. Sin embargo, al parecer los famosos no han logrado un acuerdo en torno al lugar de residencia de sus dos hijos.

Medios de comunicación señalan que la colombiana desea dejar Barcelona y vivir en Miami a lado de sus pequeños, donde tiene una lujosa mansión. Sin embargo, esta noticia no parece agradarle al deportista porque no está dispuesto a no verlos.

TE PUEDE INTERESAR Juan Osorio quiere producir serie sobre la historia de Shakira y Gerard Piqué

Aun así, tal parece que Shakira apostará todo y pondrá en marcha una estrategia que involucra pruebas contra el deportista con tal de quedarse con la custodia de Milan y Sasha.

Así lo reveló el portal Informalia, tras asegurar que la cantante latina: “Estaría dispuesta a utilizar los informes que encargó sobre Gerard Piqué. Ella no era ajena a la afición de su pareja por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”.

También habló sobre la estrategia que seguía Piqué para no ser cachado ni por su pareja ni por la prensa: “Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”.

Según el sitio, la cantante ya cuenta con asesoría jurídica y reveló que está dispuesta a publicar datos del futbolista del Barcelona, lo cual dañaría aún más la imagen del deportista. De hecho, la supuesta serie de pruebas ha sido llamada Macro Informe Piqué.

El cual según contiene datos que recopilaron los detectives, que supuestamente contrató Shakira para comprobar la infidelidad del jugador azulgrana. Dichos reportes explican las estrategias que utilizaba el defensa para llevar a cabo sus salidas clandestinas sin ser descubierto por los paparazzis.

Informalia aseguró que “Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”.

Según, el programa de televisión español Socialité dio a conocer la supuesta estrategia utilizada por el defensor español para serle infiel a Shakira. Por lo que informó que Piqué usaba un taxi como medio de transporte para llegar a la lujosa discoteca, llamada “La Traviesa”, donde mantenía encuentros con su amante.

Cuando arribaba a la disco, ingresaba por una puerta lateral del establecimiento ubicado en una calle poco concurrida.  En el interior, para encontrarse con la amante, el jugador del Barcelona se iba a una parte reservada o privada del lugar para que nadie los viera. Lo cierto es que desde el escándalo, Shakira ha hecho todo por proteger a sus pequeños hijos, ante la ola de especulaciones.

Síguenos en


Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.