August 17, 2022
Serie de Resident Evil en Netflix es una de las mejor calificadas de la franquicia



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La serie de Resident Evil en Netflix ya debutó en medio de toda la incertidumbre posible y es que fuera de lo que han hecho algunas películas de animación, la mayoría de producciones de la franquicia no han satisfecho a los fans y tampoco han funcionado como propuestas del género zombie, de terror o acción. Con todo que ganar y nada que perder, la nueva serie parece haber salido bien librada, al menos dentro del estándar que marca la propia IP fuera de los videojuegos.

Video: ESPECIALES – Los mejores juegos de la primera mitad de 2022


Resident Evil de Netflix sorprende con un promedio positivo

Resident Evil ya está disponible en Netflix con su propuesta sobre la pesadilla de Raccoon City y los experimentos de la Corporación Umbrella. Las reseñas y críticas no han tardado en salir y basados en lo que se muestra en el sitio especializado Rotten Tomatoes, podemos decir que es una de las producciones mejor calificadas en la historia de la franquicia. Lo anterior lo decimos porque en este momento, su promedio de críticas es de 62%, aunque en cuanto a la opinión de los fans cae dramáticamente a 29%, aunque era de esperarse que los usuarios la condenaran pues las adaptaciones de la serie de zombies de Capcom jamás salen bien libradas si se trata de producciones live action.

— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) July 14, 2022

Resident Evil de Netflix: a medio camino entre lo peor de la franquicia y las joyas CGI

Para darnos una idea, la serie de Resident Evil recién estrenada en Netflix está muy por encima de la serie de películas de acción protagonizadas por Milla Jovovich, las cuales tienen puntuaciones menores a 50%, siendo el peor de los casos Resident Evil: Apocalypse con 19%, un auténtico fiasco.

“La serie de Resident Evil en Netflix se encuentra a medio camino entre las peores producciones de la franquicia, y las mejor calificadas que en este caso son Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Damnation”

Asimismo, la serie de Resident Evil supera en promedio positivo a la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City que tiene 30% y a la serie de animación CGI Resident Evil: Infinite Darkness que obtuvo 50%.

Por si te lo perdiste: Actor de Wesker en serie de Netflix no sabía bien qué era Resident Evil

Hasta ahora, con la puntuación obtenida, la serie de Resident Evil en Netflix se encuentra a medio camino entre las peores producciones de la franquicia, y las mejor calificadas que en este caso son la película de animación Resident Evil: Degeneration de 2008 con 67% y Resident Evil: Damnation de 2012 con 100%, siendo la adaptación mejor calificada de la IP.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video: La historia detrás de Resident Evil


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.