August 15, 2022

Nada mejor que celebrar un cumpleaños importante al lado de familiares, amigos y seres queridos y para Selena Gómez, que festejó sus 30 este 22 de julio, la idea no pudo ser más cierta, al menos según vemos en las fotografías que subió recientemente a redes, donde deja ver que festejó su día especial al lado de Taylor Swift.

La talentosa y bella Selena Gómez, que inició su carrera artística desde muy pequeña, fue a cenar a un restaurante acompañada de una de sus famosas amigas y en las imágenes que nos comparte vemos a las dos jóvenes celebrado el cumpleaños de Selena, según la alusión de la otra, que muestra tres dedos hacia la cámara, en relación a los 30 años.

Puedes leer: Selena Gómez celebra sus 30, compartiendo su sencilla rutina de belleza

El mensaje de la publicación lee: “30, nerd y digna”, hablando no sólo a la edad sino haciendo referencia a las características como se define la propia Selena Gómez, recalcando que es especial, diferente y única, y que se valora como es, orgullosa de sus defectos como de sus cualidades.

En la imagen, la vemos además luciendo un bello y fresco vestido color blanco de manga laga y tela fruncida; cabello recogido en chongo ‘despeinado’, muy relajado y chic; uñas color vino y maquillaje sencillo con labios rosas. Mientras que Taylor Swift brilla con delicadezay feminidad en un vestido estampado color rojo ladrillo, con peinado en trenza y maquillaje también muy simple.

Los fans escriben emocionados mensajes de felicitación a Selena Gómez por su cumpleaños o de ilusión por esta reunión de amigas a la que se refieren como ‘Taylena’, que es la combinación de los nombres de ambas y una mezcla ya común en la cultura popular que se hace para hablar de dos personas con un lazo especial, ya sea de pareja o como en este caso, de amistad.

Respecto a esta fecha importante, los 30, Selena Gómez dijo hace poco en entrevista con The Hollywood Reporter: “Estoy feliz de envejecer. Me parece que mi tolerancia por cualquier tipo de incomodidad, generalmente falta de respeto o lo que sea, incluso cosas innecesarias, me siento tan contenta de que ya no me controle”.

Ella además agregó: “Mis emociones son mías y puedo sentirlas como quiera sentirlas. Pero voy a tener una fiesta porque estaba como, ¿Sabes qué? Todos mis amigos en casa están casados y tienen hijos, así que voy a hacer mi propia fiesta”.

Con un importante mensaje de aceptación, empoderamiento y crecimiento, Selena Gómez continúa convirtiéndose en un gran ejemplo a seguir. Sigue además un paso muy firme en el medio, no sólo ahora como empresaria con su línea de maquillaje, Rare Beauty, sino la serie de Hulu, Only Murders in the Building.

Entre su filmografía, se encuentran otros títulos bien conocidos también, como la serie de Disney, Wizards of Waverly Place, el programa de HBO Max, Selena + Chef; y cintas como Spring Breakers, The Fundamentals of Caring, A Rainy Day in New York o The Dead Don’t Die. Sin dejar de mencionar sus varios y premiados discos musicales, incluyendo el EP de música en español, nominado al Grammy, de título: Revelación, lanzado en 2021.

Síguenos en


Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.