August 12, 2022
“Se van los zapatos”: Felipe Saruma se robó corazones con tierno masaje a Adhara

El influenciador de 23 años derritió a los 8 millones de seguidores que tiene su esposa, la creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri, al realizarle un masaje a Adhara. En el video se aprecia a Felipe Saruma acostar con delicadeza a la bebé de un año y explicarle que para hacerle un masaje “se van los zapatos”.

Adhara reaccionó entre risas al masaje de Saruma. Primero, el creador de contenido le realizó suaves movimientos en el estómago y aumentó la intensidad causando las risas de la niña. “Ahora vamos más rápido, le metemos turbo”, expresó con humor.

Mira también:

La demostración no acabó ahí, pues el siguiente paso fue realizarle suaves movimientos en la espalda. Durante el video, grabado por Valdiri, se alcanza a escuchar a la madre reírse de la escena y repetir el agradecimiento de Adhara a Saruma.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, el video fue publicado nuevamente por Saruma en su cuenta oficial de Tik Tok donde ya cuenta con más de 300.000 me gusta. “Padre no es el que engendra sino el que cría y eso me queda claro contigo”; “él es su papá porque la bebé lo ve como su figura paterna, que no sea su progenitor es otra cosa”; “qué mejor pago que ‘gracias’, o sea que quedó bien el masaje”, fueron algunos de los comentarios de la publicación en donde exaltaron el papel del hombre en la crianza de la menor.

@sarumaoficial♬ sonido original – felipesaruma

Te puede interesar:

Disputa con Lowe León

Si bien, Adhara es fruto de la relación de Andrea Valdiri con el cantante Lowe León ha sido criada por Felipe Saruma desde su nacimiento. El cantante habría pedido una prueba de ADN para confirmar la paternidad de la menor, a lo que Valdiri se negó. En redes sociales la barranquillera ha compartido que a sus ojos él es el verdadero padre de la niña y le dedicó un video de agradecimiento por el día del padre. La pareja de influenciadores dio el sí en matrimonio en abril de este año.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.