August 15, 2022
Se revela el tamaño de descarga de Bayonetta 3 para el Switch



por

Dan Villalobos
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683450/683450_64x64.jpg”,”nickname”:”Danlink”,”user_name”:”Dan Villalobos”,”user_link”:”/usuario/Danlink”,”posts”:0,”theme”:”black”,”cover”:false,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Bayonetta 3 es uno de los juegos más esperados por los usuarios del Nintendo Switch, quienes tuvieron que soportar un buen rato para conocer la fecha en la que finalmente se lanzaría. Estamos a unos cuantos meses de octubre y se acaba de confirmar cuál será su tamaño de descarga.

Como seguramente recordarás, Bayonetta 3 estuvo rodeado de varios rumores que apuntaban a que se retrasaría. Sin embargo, la buena noticia es que ya está confirmado su lanzamiento para este mismo año.


El juego llegará a finales de año
El juego llegará a finales de año

Ahora, los responsables del juego confirmaron que todos los interesados en obtener la versión digital deberán tener disponibles 15 GB de espacio en el almacenamiento de su Switch.

Debido a esto, será mejor que vayas preparando tu consola, ya que hablando de juegos para el Switch, el tamaño del trabajo de PlatinumGames es considerable y no quedará de otra que hacer espacio o comprar una nueva memoria SD.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022

Te recordamos que esta entrega de la franquicia tendrá un modo censura que bloqueará los desnudos, esto porque los responsables del título quieren que todos lo disfruten sin generar molestias en sectores de la comunidad.

Bayonetta 3 se lanzará en exclusiva para el Nintendo Switch el próximo 28 de octubre.

¿Ya reservaste el juego de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.