August 15, 2022
¿Se le subieron los humos? Epa Colombia aseguró que es la “mejor y más exitosa”

Daneidy Barrera es, sin duda, una de las jóvenes emprendedoras más exitosas en el sector de las queratinas y productos de embellecimiento capilar. No obstante, también tiene una gran cantidad de haters que le critican cualquier cosa que haga o publique.

A través de sus redes sociales como Instagram, donde suma más de 5.1 millones de seguidores, quiso expresar su frustración y molestia porque, a pesar de lograr un éxito económico y empresarial, las críticas no desaparecen.

Mira también: Epa Colombia también se burló de Marbelle por el triunfo de Petro

“Para qué ponerme a pelear, yo me pregunto, para qué ponerme a pelear si yo soy la que más vendo, si yo soy la que más distribuidores tengo. Miren, ustedes pueden decir que yo estoy fracasada… es que en contabilidad no me dicen eso”, afirmó Barrera.

Luego del primer mensaje, Daneidy instó a sus ‘haters’ a que la apoyaran en lugar de criticarla.

“Tú por qué no me apoyas. Compra mi producto, lo utilizas, me recomiendas, me ayudas a crecer. Inviertes, emprendes, ayudas a superarte amiga. Me permites seguir avanzando en mi vida espiritual, sentimental, material (…) porque la gente para juzgar sí es buena amor”: sentenció la influencer.

Te puede interesar: “Es igualita a Yina”, comparan a Epa Colombia luego de que vecinos se quejaran por su ruido

Vale la pena recalcar que Epa Colombia es una de las grandes imágenes comerciales en Expo Belleza 2022, un evento que se desarrolla en Medellín y en el que Barrera expone lo mejor de sus productos. A su llegada a la capital antioqueña, fue recibida por los paisas como toda una celebridad y así lo ha documentado en sus stories de Instagram.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.