August 14, 2022
Se estrecha el círculo entre el Chelsea y Koundé

En el Sevilla están convencidos de que ha llegado el momento decisivo para el traspaso de Jules Koundé a la Premier y convertirse de este modo en la mayor venta de la historia del club andaluz. Las conversaciones entre Chelsea y Sevilla se han intensificado desde el día de ayer y las parten tratan de alcanzar un punto medio entre lo que ofrecen unos (50+5) y piden los otros (65) para que el francés se marche esta misma semana rumbo a Londres. De hecho, la idea es que ni siquiera tenga que viajar con sus compañeros el jueves a Portugal al segundo stage de pretemporada. Nadie desea llegar a ese punto y las horas presentes y próximas están siendo decisivas en una operación que se concretará en breve. Así lo quieren todas las partes. El Chelsea, para eliminar rivales en la puja. El Sevilla, para iniciar su reconstrucción. Y el jugador, para por fin dar un paso realmente importante en su carrera.

Con esta predisposición por las tres partes, el acuerdo llegará más pronto que tarde en una cantidad que supere los 60 millones, variables incluidas. En el Sevilla quieren asegurarse por lo menos esos 60 kilos. Si no en una cantidad fija, al menos con variables de fácil consecución, dejando otras más complejas en todo lo que supere las seis decenas. El Chelsea está dispuesto a apostar fuertemente por Koundé, tras haber realizado ya el primer refuerzo en su defensa. La aparición de un Barcelona que consigue todo lo que se propone ha alertado a los nuevos directivos del conjunto inglés. Pese al fuerte interés azulgrana, que ha trasladado al Sevilla únicamente Jorge Mendes (intermediario en la operación), no se ha concretado en ninguna oferta real. La celeridad de la operación también evita que el Barça se vuelva a rearmar económicamente para lanzar un ataque por el defensor.

Monchi necesita, igualmente, que esta operación termine por despertar una planificación que únicamente ha tenido la incorporación de Marcao. Todo está a expensas de agarrar esta fuerte plusvalía y acudir al mercado con un sostén económico importante. Y con la prioridad de firmar un nuevo defensa central que compita con el mencionado Marcao, Rekik y las variantes que tiene Lopetegui dentro de su plantilla para el centro de la defensa. El Chelsea ha estrechado el círculo por Koundé. Se ha colocado en la pole en el momento exacto. Las distancias son mínimas para alcanzar un acuerdo. Sólo la aparición de otro competidor con dinero contante y sonante podría variar el rumbo de una operación que a esta hora sólo tiene color blue.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News