August 15, 2022
Se confirma el tamaño de la descarga del prometedor Bright Memory: Infinite en Nintendo Switch

Hoy mismo hemos podido conocer una interesante noticia de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Bright Memory: Infinite, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Se trata del tamaño de la descarga del juego, que será de 1,8 GB en Nintendo Switch. Recordad que este es el espacio necesario que deberemos tener libre en nuestra consola o en nuestra tarjeta en Nintendo Switch si queremos descargarlo digitalmente desde la eShop de la consola. Por el momento no se ha confirmado edición física.

No olvidéis que, recientemente, se ha confirmado que este juego se lanzará el el 21 de julio. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch, aunque aún no se ha confirmado su precio (en Japón costará unos 15 euros al cambio). Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

Os dejamos con el elogiado primer tráiler de Nintendo Switch:

¿Qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente: eShop.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.