August 10, 2022
Sandra Bullock cumplirá 58 años: los 5 vestidos de gala con los que impactó en alfombras rojas

La actriz estadounidense Sandra Bullock, quien es conocida por sus participaciones en películas como “Miss simpatía”, “La propuesta” o “A ciegas”, se ha convertido en una de las favoritas de Hollywood gracias a su carisma y sencillez, por lo que aquí recordamos un poco de su carrera y cuáles han sido sus vestidos más impactantes en las alfombras rojas.

Sandra Bullock cumple 58 años, así inició su carrera

Sandra Annette Bullock nació un 26 de julio de 1964 en la ciudad de Arlington en Virginia, Estados Unidos. Desde que nació, la actriz siempre estuvo vinculada al arte, pues su madre era cantante de ópera y maestra de canto, mientras que, su papá era director de ópera y entrenador vocal.

Durante su niñez, Bullock vivió en diversos países europeos, donde aprendió a hablar alemán con fluidez, pero cuando ya era una adolescente su familia se trasladó a Estados Unidos, donde cursaría arte dramático en la Universidad de Carolina.

En 1987, Sandra debutó con su interpretación en el thriller “Hangmen”, donde hizo el papel de Lisa Edwards, peno no alcanzó fama o popularidad por este trabajo.

No fue hasta 1995 que la famosa consiguió personajes protagonistas, pues en aquel entonces apareció “Mientras dormías”, película aplaudida por la prensa y elogiada por la crítica. De hecho, gracias a este filme logró su primera postulación al Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical.

La actriz sabe hablar alemán con fluidez. (Créditos: Instagram/@

sandra.bullock.official)

Sus 5 vestidos de gala con los que impactó en alfombras rojas

Aunque Sandra a destacado por sus trabajos como actriz, también ha demostrado que es una reina de las alfombras rojas, ya que en diversas ocasiones ha presumido los mejores vestidos. 

Así ocurrió durante la alfombra roja de los Oscar 2010, donde la actriz de “Miss simpatía” apareció con un vestido largo de color hueso, sorprendió a todos con su inigualable elegancia.

(Créditos: Especial)

Lo mismo ocurrió en los Oscar 2011, donde llegó a la alfombra roja con un vestido largo de color rojo y un bolso del mismo color que hacía juego con su atuendo.

(Créditos: Especial)

Otro de los vestuarios favoritos de la interprete estadounidense fue su vestido azul marino que usó en la alfombra roja de los Oscar 2014, pues lucía extremadamente elegante y femenina.

(Créditos: Especial)

 La también directora y productora ha mostrado lo bien que luce con colores llamativos como el morado, pues durante la alfombra roja de los Globos de Oro en el 2017 apareció con un vestido de este color y lució impecable.

(Créditos: Especial)

En los Globos de Oro en el 2014, la famosa apareció con un hermoso vestido de colores donde destacó su escoté, pues fue uno de los mejores vestidos de la gala.

(Créditos: Especial)

SIGUE LEYENDO:

Desde la alberca, Patricia Manterola luce su figura en traje de baño y al ritmo de Thalía | FOTO

Mariana González: Así de bella luce la prometida de Vicente Fernández Jr. tras su nueva cirugía | FOTO

PAL

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.