August 10, 2022
Salvi: “Estoy muy ilusionado, el Rayo es un reto para mí”
  • PABLO VILLA

Actualizado

Salvi Sánchez es uno de los grandes nombres del inicio de la pretemporada en el Rayo. El jugador gaditano aterrizó el pasado viernes en el club franjirrojo, después de siete temporadas en el Cádiz. Ahora, a sus 32 años busca en Vallecas seguir disfrutando del fútbol de élite y volver a sentirse importante después de una temporada complicada en el Nuevo Mirandilla. El flamante fichaje rayista ha analizado en los medios del club los motivos de su llegada, la influencia de Álvaro García y sus ambiciones para la nueva temporada.

Elección del Rayo

“Llevo muchos años viendo los partidos del Rayo porque tengo aquí a un amigo como Álvaro García. He visto muchísimos partidos. Me gusta mucho la afición. Cada vez que he venido a Vallecas siempre me ha gustado el tener a la gente cerca y la forma en la que aprieta. Elegí el Rayo porque es un reto para mí. Estoy muy ilusionado y muy contento de poder estar aquí. Tengo muchas ganas de poder ayudar al equipo”.

Álvaro García

“Conseguimos ascender con el Cádiz hasta Segunda División. Me ha aconsejado donde poder vivir, estar y los lugares que callejear. Él dejó Cádiz, que son dos avenidas y dos calles. Venirte a una gran ciudad al principio es un poco complicado. La familia se ha acoplado bastante bien y estoy muy contento”.

Deseos para la temporada

“Ojalá nos respeten las lesiones a todos los integrantes de la plantilla del Rayo Vallecano, cuantas menos lesiones haya será mejor para el equipo. Son muchas jornadas y muchos partidos en los que todos los jugadores seremos importantes. Tengo muchas ganas de jugar en Vallecas, de poder debutar y disfrutar del fútbol que se vive aquí”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.