September 29, 2022

La empresa dijo que también trasladaría su negocio principal y varias personas de la dirección de Hong Kong al Reino Unido.

76 Vistas totales

22 Número total de compartidos

Salida por la izquierda - Eqonex cerrará el exchange de criptomonedas después de dos años

La empresa de inversión en activos digitales Eqonex, que cotiza en el Nasdaq, ha anunciado que abandonará el “abarrotado espacio de los exchanges de criptomonedas” cerrando parte de sus operaciones.

En un comunicado del lunes, Eqonex dijo que cerrará las operaciones en su exchange de criptomonedas el 22 de agosto, mientras que los usuarios podrán retirar fondos hasta el 14 de septiembre. La firma dijo que el cierre era parte de un esfuerzo para racionalizar las operaciones que se centraron en ofrecer “el mayor potencial de crecimiento de los ingresos y la sostenibilidad financiera a largo plazo”, que incluía sus servicios de gestión de activos y custodia en Digivault.

“El cierre del exchange simplificará significativamente nuestro negocio, reducirá nuestro enfoque, liberará recursos y nos permitirá operar como una organización más eficiente con capacidad para ir agresivamente tras los segmentos de mercado que ofrecen el mayor potencial”, dijo el CEO de Eqonex, Jonathan Farnell. “Somos realistas en cuanto a que nuestro exchange no nos hará avanzar financieramente a corto o medio plazo. No vemos el valor de seguir asumiendo los costes de explotación de un exchange durante lo que puede ser una prolongada recesión del mercado.”

Important announcement from EQONEX. Today we announced that we will streamline our operations to focus on asset management and custody.

Read our press release: https://t.co/M9zmDyOjIB (1/6)

— EQONEX Group (@EQONEXGroup) August 15, 2022

Importante anuncio de EQONEX. Hoy hemos anunciado que racionalizaremos nuestras operaciones para centrarnos en la gestión y la custodia de activos.

El exchange dijo que su token EQO “dejará de cotizar con efecto inmediato” como parte del cambio de estrategia. Eqonex añadió que trasladaría su negocio principal y a varias personas de la dirección de Hong Kong al Reino Unido, donde se encontraban muchas de las operaciones de Digivault.

Lanzada en mayo de 2020, Eqonex ha sufrido algunos cambios de liderazgo, desde Richard Byworth que supervisó el inicio del exchange durante su tiempo como CEO de 2018 a 2021 hasta el CEO interino Andrew Eldon que comenzó en diciembre de 2021. Farnell se hizo cargo de las operaciones de la firma en marzo, con experiencia en Binance y eToro.

En diciembre de 2021, la junta directiva de Eqonex dijo que habían discutido la posibilidad de “opciones de fusión o adquisición” antes de gran parte de la volatilidad extrema y la caída del mercado en mayo. En marzo, la filial de pago de Binance, Bifinity, dijo que proporcionaría un préstamo convertible de USD 36 millones a Eqonex en un esfuerzo por expandir los productos de la firma, con un enfoque en los servicios de custodia digital en Digivault.

En el momento de la publicación, las acciones de Eqonex cotizaban a USD 0.79, habiendo caído aproximadamente un 1.75% en las últimas 24 horas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.