August 15, 2022
RUMOR: The Last of Us prepara colaboración con Fortnite



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Fortnite ha dejado claro que es el cross-over de franquicias de entretenimiento más grande de la historia. Aunque no ha logrado asegurar ninguna colaboración con franquicias de Nintendo, Epic Games ha logrado hacer que personajes de Xbox y PlayStation llegaran al Battle Royale y al parecer una nueva asociación con la marca de Sony estaría en camino.

La plantilla de personajes de Fortnite crece mes tras mes gracias a skins o trajes alternos, pero también por medio de personajes completamente nuevos de universos distintos al suyo por medio de colaboraciones. Precisamente este recurso ha hecho que Fortnite atraiga a muchos jugadores de diverso público y edades e incluso lograr que personas que no juegan el título lo hagan para conseguir un skin de su serie favorita.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 28



¿The Last of Us llegará a Fortnite?

Pues bien, si eres fan de The Last of Us, pero nunca has jugado Fortnite, deberías prepararte para hacerlo próximamente.

Decimos esto porque el informante Nick Baker ha sugerido que contenido de The Last of Us podría estar en camino a Fortnite, lo cual podría significar que por medio de una nueva colaboración entre Epic Games y PlayStation aparezcan skins de Joel, Ellie y, por qué no, hasta Abby y algún infectado o clicker.

Debes tomar en cuenta que en esta ocasión no proviene de los archivos dentro del juego (datamine), sino de un rumor. Desafortunadamente, no sabemos mucho de esto, puesto que el informante sólo compartió una imagen que ilustra el supuesto proyecto (no oficial), haciendo referencia a que es uno de los rumores que están circulando, algo que no confirma ni refuta, sino que lo deja libre a la especulación. En caso de que no lo sepas, Nick Baker es un acertado filtrador que recientemente, por ejemplo, compartió material filtrado de The Last of Us: Part I.

Por si te lo perdiste: Epic Games preguntó a los fans si quieren ver a Joel Miller de The Last of Us en Fortnite.

Rumour mill? 🤔 pic.twitter.com/X2nu4NcVm0

— Nick  (@Shpeshal_Nick) July 23, 2022

The Last of Us dará mucho de qué hablar los próximos meses

No obstante, la idea no se escucha muy descabellada, puesto que no sería la primera vez que PlayStation hace alianza con Epic Games para llevar sus franquicias a Fortnite. Colaboraciones previas han hecho posible que Aloy de Horizon y Kratos de God of War debutaran en el Battle Royale.

Además, te recordamos que a inicios de septiembre saldrá a la venta The Last of Us: Part I, el remake del juego original y más tarde ese mes se festejará el Día de The Last of Us. Aunado a lo anterior, debes saber que la serie de TV de The Last of Us debutará a inicios de 2023. Dicho lo anterior, se avecinan una gran época para la IP de Sony, que no dudamos que esté preparándose para promocionar estos proyectos de diversas maneras y una de ellas bien podría ser una colaboración con Fortnite.

Te mantendremos informado.

¿Te gustaría ver una colaboración de The Last of Us con Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, así como PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Fortnite – Tráiler de Evento “The End”



Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.