August 10, 2022
Rumor: Se filtra una imagen de la evolución de Pawmi en Pokémon Escarlata y Púrpura

Después de su anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades confirmadas recientemente para el esperado Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company ha compartido ha confirmado que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

La información que os traemos hoy se centra en una imagen que se ha viralizado en redes sociales por mostrarnos lo que sería la evolución de Pawmi, uno de los nuevos Pokémon del juego. Por el momento no se ha verificado la fuente de la que procede, pero el estilo visual ha hecho que muchos fans crean que pudiera ser real.

Aquí podéis ver la imagen:

¿Qué os parece? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.