August 17, 2022
RUMOR: Rockstar Games canceló las versiones next-gen de Red Dead Redemption 2



por

Ulises Contreras
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683400/683400_64x64.jpg”,”nickname”:”UlisesContreras”,”user_name”:”Ulises Contreras”,”user_link”:”/usuario/UlisesContreras”,”posts”:198,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683401/683401_349x86.jpg?104″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Pese a recibir los elogios de la crítica y vender millones de copias desde su lanzamiento, parece que Red Dead Redemption 2 dejó de ser una prioridad para Rockstar Games hace mucho tiempo. Si esperabas vivir la aventura de Arthur Morgan con las bondades que ofrece la nueva generación de consolas, lo mejor será que moderes tus expectativas y te prepares para lo peor.

Sin lugar a dudas, esta fue una semana decepcionante para los fanáticos de la franquicia de vaqueros. No solo se confirmó que el modo multijugador Red Dead Online dejará de recibir nuevo contenido importante, también surgió un reporte que asegura que Rockstar Games canceló un remaster de Red Dead Redemption y GTA IV en pro de la próxima entrega de Grand Theft Auto.

Por desgracia, parece que las malas noticias no dejan de llegar. Ahora, un prestigioso insider afirma que las versiones next-gen del popular western de 2018 fueron suspendidas o, en el peor de los casos, canceladas.

Video relacionado: Juegos que están más abandonados que tu abuelita


Las versiones nativas de Red Dead Redemption 2 para PS5 y Xbox Series X|S están en duda

En específico, el prestigioso informante Tez2, quien esta semana dio de qué hablar por arrojar luz sobre el estado de los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption, compartió que Rockstar Games ya no tiene interés en lanzar una versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X|S del videojuego protagonizado por Arthur Morgan.

El insider afirma que los ports para las consolas de nueva generación estaban en desarrollo, pero parece que ahora están en pausa o, en el peor de los casos, ya se cancelaron. Eso sí, no reveló si esto se debe a que la compañía está enfocando todos sus recursos en la franquicia Grand Theft Auto o si hay otro motivo que causó el cambio de planes.

Per Tez2, it doesn’t look like Rockstar Games wants to ship out a new enhanced version of #RedDeadRedemption2 for next-gen consoles anytime soon.

It’s an absolute crime to abandon this game over GTAV. pic.twitter.com/lZWsJTX8sq

— Ben (@videotech_) July 7, 2022

Finalmente, hay que recordar que esta información carece de confirmación oficial. Sin embargo, y si analizamos los últimos movimientos de Rockstar Games concerniente a la franquicia, parece totalmente factible que las versiones next-gen de Red Dead Redemption 2 nunca vean la luz del día, aunque tendremos que esperar para descubrirlo.

Por si te lo perdiste: Jugadores arremeten contra Rockstar por dejar morir Red Dead Online

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que es necesario ports nativos para las nuevas consolas? Déjanos leerte en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Encontrarás más noticias relacionadas con este aclamado western de mundo abierto si das clic aquí.

Video relacionado: Red Dead Online – Tráiler de Actualización “Blood Money”


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.