August 13, 2022
Roig Negueroles : “Lo Celso es una opción más que difícil”

Gio Lo Celso sigue siendo la gran apuesta del Villarreal para este mercado veraniego. El gran objetivo que desde el primer momento no han escondido en el club de La Plana que era por el que se iba a trabajar . Pero de la misma forma la entidad amarilla nunca ha querido vender “humo” al respecto de una posible llegada. Las cantidades que dicha operación comportan, hacen que se trate de una operación de primer nivel económico que, a día de hoy y si no hay más salidas, el Villarreal no está en condiciones de afrontar.

Cuestionado por la posible llegada del internacional argentino, el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, fue claro al respecto: “Lo Celso pertenece a un gran club, a nivel contractual está muy bien valorado. La pasada temporada estuvo medio año cedido aquí, pero depende de lo que se vaya moviendo: ya veremos. Como jugador nos gustaría , y es de nuestro agrado, pero es una opción más que difícil y depende de muchas cosas. Como jugador nos gustaría que estuviera aquí, por su calidad y por cómo se acopló al equipo el año que pasado. Pero se tienen que dar muchas cosas y es difícil”

Lo cierto, y pese a las palabras del dirigente, es que en el Villarreal no pierden la esperanza de poder contar con el que fuera uno de sus grandes referentes futbolísticos, durante la pasada campaña. Pero el sueldo del jugador y el tener que satisfacer la demanda de su club, el Tottenham, obligan a tener que apostar por más salidas a la hora de poder afrontar nuevas incorporaciones: “Parece que el mercado se esté moviendo un poco más , pero tenemos un gran equipo y estamos conformes con lo que tenemos. Pueden haber cambios pero para entrar hay que dejar salir”. De la misma forma, y pese a que el club no hay inscrito jugadores hasta la fecha , dejó claro que el club no tiene ningún problema al respecto : “No tenemos problemas para inscribir jugadores, hasta el sábado que viene podemos hacerlo y todos los que están aquí esperamos que estén inscritos para poder jugar con el Valladolid. Hemos traído tres jugadores además los que vuelven tras la cesión. Otros equipos han vendido. Hay menos movimientos que en el pasado, está claro. Pero independientemente de nuestro caso preveo que durante estas tres semanas se moverá más el mercado”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News