August 11, 2022
Robo Revenge Squad, Smoothcade, Sanabi, Alfred Hitchcock: Vertigo, Soukai Tenki y SympathyKiss se aproximan a Nintendo Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Robo Revenge Squad – 17 de agosto – $20 – 2,2 GB de espacio

Robo Revenge Squad es un juego de acción cooperativo para 1-4 jugadores donde todo es un arma. ¡Lucha contra robots alienígenas usando Robos hechos de objetos cotidianos: refrigeradores, bolas de discoteca, bates de béisbol y más!

  • Smoothcade – 2022

Smoothcade es un adorable juego arcade moderno para «limpiar la pantalla» que presenta un modo de juego para 1 a 4 jugadores. ¡Recupera la mezcla dorada perdida a través de 100 niveles hechos a mano para saltar plataformas y resolver acertijos con una tonelada de bichos afrutados!

  • Sanabi – Sin fecha

Tú, un legendario veterano retirado, debes realizar una última operación: ascender en una megaciudad gobernada por un conglomerado corrupto. Fuiste elegido para esta misión debido a tu característico brazo protésico de gancho cadena y la capacidad de maniobrar y derrotar rápidamente a los enemigos. La misión: dar caza a una entidad misteriosa conocida como «Sanabi» y descubrir secretos corporativos ocultos en las profundidades de la ciudad.

Por otro lado, Alfred Hitchcock: Vertigo ha quedado confirmado para el 27 de septiembre de 2022 en Nintendo Switch en formato físico y digital con el tráiler que tenéis abajo.

Finalmente, hemos podido conocer que las novelas visuales Soukai Tenki y SympathyKiss llegarán el 8 de diciembre de 2022 y el 17 de noviembre de 2022 respectivamente a Nintendo Switch, al menos en Japón.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.