August 14, 2022
Riquelme no se rinde y busca cerrar al tercer refuerzo de Boca: el nombre que suena en todos lados

A la espera de que se defina lo de adonis Frías, el vicepresidente del club junto al consejo de fútbol ya tienen apuntado a un ex Estudiantes.

miércoles, 27 de julio de 2022 hs

A días del cierre del mercado de pases, Boca Juniors no se conforma con lo que tiene y va por más. El Xeneize a tomado este torneo de la LPF como preparación para lo que será la Copa Libertadores del año próximo y ya quiere ir definiendo una base, por lo que apunta a un mix entre jugadores experimentados y jóvenes promesas.

Tras la llegada de Martín Payero y Facundo Roncaglia, tanto Riquelme como el consejo de fútbol buscan al tercer refuerzo azul y oro, en una tarea que no es para nada sencilla debido a la situación económica del país y de los clubes argentinos en general. Tras un fallido intento por fichar a Adonis Frías, quien había dado el si pero la dirigencia de Defensa y Justicia pretendía venderlo al exterior por una alta suma, algo que dificultó la operación, pero que no la cerró definitivamente.

Ibarra y Pompei tratan de sacar al Xeneize adelante (Prensa Boca)
Ibarra y Pompei tratan de sacar al Xeneize adelante (Prensa Boca)

Es por eso que cansados de las especulaciones de los clubes argentinos, los dirigentes xeneizes apuntan sus cañones hacia el exterior y según comentó en las últimas horas Martín Costa en el cierre de ESPN F12: “Riquelme se contactó con el presidente del Inter de Miami para retomar la negociación por Matías Pellegrini”.

Es conveniente recordar que Boca ya hizo negociaciones anteriormente con el club estadounidense cuando compró a Nicolás Figal, por lo que esta relación previa facilita al menos el diálogo y no sería descabellado pensar en la vuelta del ex Estudiantes a la Argentina. El principal inconveniente de esta negociación sería que el club de la MLS tiene ambiciones europeas y planea alentar a su jugador a ser transferido a un club de la liga española, lo cuál beneficiaría a ambas partes.

Matías Pellegrini (Foto: Mauricio Nievas)
Matías Pellegrini (Foto: Mauricio Nievas)

Por lo pronto el plantel se prepara para lo que será su duelo del próximo sábado ante un golpeado equipo de Patronato y no contará ni con Benedetto ni con Martín Payero, ambos lesionados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.