August 10, 2022
Revelan la impresionante transformación de Kate Winslet en el universo de Avatar

Tras 12 años de espera, los fanáticos de “Avatar” ya están cerca de disfrutar la nueva secuela “Avatar: El camino del agua”, pues llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Aunque todavía hay detalles que no se han revelado, la producción compartió el tráiler de la película y algunas fotografías de la transformación de la nueva integrante de las cintas, la actriz Kate Winslet quien será una na’vi, lo que generó expectativas entre los usuarios.

Pese a que la primera parte se estrenó en 2009, todavía es una de las películas más taquilleras en el mundo del cine, ya que Hollywood Reporter informó el año pasado que en China consiguió recaudar 2 mil 800 millones de dólares por lo que se posicionó como la cinta más taquillera de la historia.

Lee también: Ana Bárbara revela que la enfermedad de Paula Levy sí tiene cura

Ahora la producción decidió diversificar el universo de pandora e incorporar a personajes nuevos como Ronal, intepretado por la actriz británica Kate Winslet, quien ha trabajado películas como “Divergente” y el “Titanic”.

La revista “Empire” publicó la imagen del personaje que se destaca por tener un rostro furioso como si se tratara de un combate. La publicación incluirá fotografías especiales de la película y detalles exclusivos.

avatar_0.jpg

El nuevo protagónico de Kate como líder del clan Metkayina se caracteriza por ser valiente, ya que luchará por mantener a su familia a salvo, pues en el tráiler se observa que está embarazada.

En el perfil de instagram del productor de la cinta, Jon Landau, se publicaron imagenes de Winslet mientras se encontraba en el set de rodaje bajo el agua. 

 

Esta segunda entrega, no fue una sopresa para los fans, puesto que se comunicó desde el 2017, sin embargo, parece que los pequeños adelantos están dejan con un buen sabor de boca a los seguidores. 

Lee también: La actriz María Bobadilla también denuncia a Coco Levy por violación a la intimidad sexual

 

Hijos de Fernando del Solar y Anna Ferro

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.