August 17, 2022
Revelan información sobre Sonic Frontiers, hay una notica buena y una mala



por

Víctor Rosas
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476056_64x64.jpg”,”nickname”:”VictorRosas”,”user_name”:”Vu00edctor Rosas”,”user_link”:”/usuario/VictorRosas”,”posts”:208,”theme”:”gray”,”cover”:false,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Sonic Frontiers desató la polémica con su presentación y avances pues los fans temen que se repita la triste historia que han tenido los juegos en 3D del erizo azul. La recepción de este material fue tan mala que los seguidores pidieron que se retrasara, aunque SEGA y el Sonic Team aseguraron que eso no pasaría. De hecho, el juego podría salir antes de lo esperado.

Video: BITS – ¿La premiere de Sonic Frontiers fue un fiasco? ¿Se salvará del desastre?


Una buena y una mala de Sonic Frontiers ¿Cuál quieres primero?

La cuenta de Twitter Sonic the Hedgehog News & Updates, especializada en todo lo que tenga que ver con la mascota de SEGA, compartió algunos cambios que se detectaron en el registro de Sonic Frontiers en SteamDB. El primero de ellos, y el que más llama la atención, es que la ventana estimada de lanzamiento pasó del 1 de septiembre al 8 de noviembre de este año. Según lo mostrado en el último Nintendo Direct, Sonic Frontiers debutaría a finales de diciembre pero la realidad es que todavía no hay una fecha definida para su lanzamiento.

Por si te lo perdiste: Sonic Frontiers tendrá la narrativa más seria y sombría de la serie

Worth reiterating that aforementioned date is provisional, and #SonicFrontiers‘ release date is still officially set for holiday 2022. #SonicNews

— Sonic the Hedgehog News & Updates · Tails’ Channel (@TailsChannel) July 19, 2022

Por otra parte, y lo que ya preocupa a los fans, es que el registro actualizado de Sonic Frontiers muestra el soporte para el sistema de seguridad anticopia DENUVO. Esto ha llamado la atención de los jugadores pues se sabe que dicho sistema tiene un impacto en el rendimiento de los juegos en PC y en algunos casos genera problemas importantes que afectan la experiencia de juego. Tomando en cuenta lo anterior y que lo mostrado de Sonic Frontiers no ha sido tan bien visto, se teme que pase lo mismo y el juego termine con un desempeño terrible en PC, más tras lo sucedido con Sonic Origins en esta plataforma.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: DEL PEOR AL MEJOR – Sonic the Hedgehog


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.