August 17, 2022
Revelan causa de hospitalización de Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian

Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian, fue hospitalizado de urgencia este martes en Los Ángeles, California, y aunque en un inicio se desconocía la causa, algunos medios de prensa aseguran que se trata de una pancreatitis.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a TMZ que el batería de Blink-182 padece de una inflamación del páncreas provocada por una colonoscopia.

La información obtenida por este medio de prensa no detalla cuándo el músico se sometió a la colonoscopia, pero la pancreatitis, además de la inflamación del órgano, puede provocar náuseas, vómitos y un intenso dolor de estómago, razones que justificarían la hospitalización.

Por el “Dios sálvame” que escribiera Travis Barker en su cuenta de Twitter este martes, se infiere que el músico se encontraba muy mal.

La hija de Travis, Alabama Luella Barker, compartió en una de sus historias en Instagram una foto en la que se ve su mano junto a la de su padre.

En la imagen, Alabama incluyó un mensaje de agradecimiento: “Gracias chicos por todas las oraciones y el amor, los aprecio y los amo a todos”.

Instagram / Alabama Barker 

El día del ingreso de Travis, su hija publicó en otra historia un mensaje que decía: “Por favor, envíen sus oraciones”, algo que desencadenó las especulaciones sobre si el baterista estaba enfermo de gravedad.  

Kourtney Kardashian no ha hecho declaraciones sobre el estado de salud de su esposo. Solo se sabe, a partir de las fotos tomadas por los paparazzis, que ella lo acompañó en ambulancia hasta el hospital de West Hills y luego al Centro Médico Cedars-Sinai, adonde fue trasladado y permanece ingresado.

La hospitalización del baterista ocurre solo un mes después de su boda con Kourtney, en Portofino, Italia, una ocasión que tuvo tres días de festejos en los que compartieron con los familiares y amigos más cercanos.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.