August 15, 2022
Reto visual: Muy pocos consiguen encontrar la mariposa entre las hojas

|

Este nuevo desafío consiste en localizar la mariposa escondida entre la escena de hojas otoñales, ¿crees que tienes lo que se necesita para encontrarla?

Aunque parezca fácil de descifrar, nada mas lejos de la realidad, ya que tendrá que mirar con mucho cuidado si quiere detectar el insecto oculto puesto que toda la imagen está cubierta de hojas del mismo color que la mariposa, lo que nos dificultará aún más la labor de encontrar al escurridizo insecto.

El desafío fue publicado en YouTube por el portal “BRIGHT SIDE”, un canal dedicado a descubrimientos recientes, la exploración espacial, historias reales, pruebas divertidas y acertijos, además de suministrar a sus seguidores consejos útiles para la superación personal a través de la psicología, en un video en el que mostraban varios retos de los que, afortunadamente, proporcionaron la solución.

Aparentemente según los autores del video, si logra detectarlo rápidamente, se encuentra entre el afortunado 1%, lo que demuestra que sus habilidades en este tipo de retos es muy superior a la del resto.

(Con información de La Razón)

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.