August 20, 2022

La actriz mexicana está arrasando en el área del modelaje, ya que a través de sus redes sociales posó con prendas de la colección Frida Kahlo de Puma, luciendo sus encantos con un conjunto hermoso que no solo nos hace recordar a esta talentosa pintora mexicana, sino también resalta la belleza de la actriz.

Te puede interesar: Zuria Vega revela el producto ideal para prevenir arrugas y líneas finas en piel sensible 

Renata Notni sin duda dejó a sus seguidores sin palabras el día de hoy, ya que posó con un conjunto deportivo de la marca Puma, el cual pertenece a la colección Frida Kahlo, y que la actriz lució a la perfección, mostrando sus encantos sin filtros, como una diosa.

Este conjunto se conformó por una sudadera bordada de flores en distintos colores, además de ser de dos vistas, una prenda que hizo juego con un leggins negros con detalles a los costados y en la zona de la cintura pero atrás, una de las frases icónicas de Frida Kahlo, “ No es pecado ser original”.

Te puede interesar: Ana Bárbara como diablita en outfit de cuero rojo pasión 

Una colección fascinante que le rinde homenaje a una de las grandes en el mundo del arte. Cada una de estas piezas ya están a la venta con un precio aproximado de $1800 por pieza, un poco elevado, pero que vale la pena, no solo por la calidad, también por cada detalle que honra a la pintora.

Renata Notni acompañó esta publicación con un emotivo mensaje de agradecimiento, “Pies, para que los quiero, si tengo alas para volar” -Frida Kahlo. Empoderamiento máximo en esta colección de @pumamexico Inspirada en Frida Kahlo. #PumaXFridaKahlo #SheMovesUs”.

De inmediato personalidades del espectáculo comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, entre los cuales obvio no podía faltar su pareja y actor Diego Boneta, el cual llenó de corazones, la actriz lo trae perdido en sus encantos.

Puma no pudo elegir mejor modelo que la mexicana Renata Notni. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro nos tiene preparadas muchas sorpresas, ya que a través de sus historias compartió imágenes de playa y palmeras.

Al parecer está gozando de unos días de vacaciones, bien por ella. No olvides seguirla en sus redes sociales, así estarás pendiente de cada detalle que revele, ya que en el área laboral no ha anunciado ningún proyecto y ya queremos verla interpretar personajes.

Aunque hay una cuestión que más les preocupa a sus seguidores, que formalice  con Diego Boneta, hacen una pareja hermosa, que bonito sería que ya por fin dieran el siguiente paso, pero como dicen, tiempo al tiempo, que las cosas bajo presión a veces no salen bien.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.