August 17, 2022
Refugio de animales hace streams de Stray para salvar la vida de gatitos reales



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Sin lugar a dudas, Stray es el videojuego del momento gracias a su protagonista gatuno. No solo es un éxito con miles de jugadores simultáneos en Steam, también recibió los elogios de la crítica y los jugadores. Más allá de todo lo anterior, resulta agradable descubrir que este proyecto de Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio fue el motor que impulsó múltiples iniciativas benéficas en pro de, adivinaste, los gatitos más necesitados.

Hace poco te platicamos que el distribuidor de este título de exploración se asoció con las organizaciones de caridad Nebraska Humane Society y Cats Protection en una genial iniciativa. En específico, la campaña busca recaudar fondos para auxiliar a mininos que viven en situaciones poco favorables.

Este esfuerzo es muy loable, pero ciertamente no es suficiente para auxiliar a todos los gatos callejeros que necesitan ayuda. Por suerte, cada vez son más los organismos que deciden aportar su granito de arena. Y sí, Stray está ayudando mucho a estas nobles causas caritativas.

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de Stray


Refugio transmite Stray en Twitch para conseguir donaciones y ayudar a gatitos

Tal como destacó el portal Polygon (vía Tarreo), el refugio de animales Crits for Cats empezó a transmitir el videojuego de Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio en su canal de Twitch. Esto para que los espectadores puedan ayudar a los gatitos que viven en el refugio con donaciones y bits.

Esa organización animal hace labores de rescate y adaptación. Antes del lanzamiento de Stray, realizaba transmisiones en vivo donde mostraba en cámara los gatitos rescatados mientras se jugaba otros títulos como Final Fantasy VII Remake, etcétera. Esto, por supuesto, para recaudar fondos que permitan cubrir los costos inherentes un refugio.

Join us TONIGHT from 6pm-10pm EST at https://t.co/dvGBmrT1kN as we play the beautiful new cat game, #STRAY ! We will be fundraising for Cat Crusaders, the rescue I foster for, as we raise money for a kitten with a broken ankle to see an orthopedic surgeon. There will be kittens! pic.twitter.com/FaroI6gT9W

— Crits For Cats (@crits4cats) July 19, 2022

THANK YOU to everyone who came out tonight in support of our rescue, the kittens we care for, and our stream! A massive extra thank you to those to who donated towards the vet fund for our guys in recovery, and to @MrMoosebones for the raid! We’re going to finish tomorrow :3 pic.twitter.com/BrUPranMWJ

— Crits For Cats (@crits4cats) July 21, 2022

Afortunadamente, el videojuego de ciencia ficción le cayó como anillo al dedo a Crits for Cats. Después de todo, transmitir un título donde el protagonista es un tierno gatito naranja es una buena manera de atraer fanáticos de estos animales y generar conciencia sobre la importancia de la adaptación, así como obtener donativos de la audiencia.

Con un poco de suerte, cada vez serán más los refugios de animales y demás organismos de ayuda que se unirán a estas causas y utilizarán a Stray para salvar la vida de los gatitos que, desgraciadamente, viven en la calle y necesitan ayuda.

Por si te lo perdiste: ¡Adorables! Gatitos reaccionan a Stray, el juego del momento en PlayStation y PC

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta iniciativa? ¿Ya jugaste el juego cyberpunk? ¿Qué te pareció? Déjanos leerte en los comentarios.

Stray está disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Encontrarás más noticias relacionadas con este videojuego single-player si das clic aquí.

Video relacionado: Stray – Tráiler de Lanzamiento


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.