August 15, 2022
Hechos clave:
  • El exchange Foxbit ofrece ahora a sus usuarios depósitos con bitcoin más fáciles de hacer.

  • Este exchange es uno de los más antiguos de Brasil, manteniéndose al día con sus actualizaciones.

Foxbit, uno de los exchange más antiguos de Brasil, se juega una mano de la baraja por los pagos rápidos y baratos que ofrece la red Lightning de Bitcoin.

De acuerdo con un comunicado reciente, el exchange que opera desde 2014 comenzará a aceptar pagos de bitcoin a través de la red Lightning. Esta es una solución de segunda capa de la red principal de Bitcoin, que permite intercambios instantáneos y con comisiones mínimas.

También te podría interesar

La compañía también indica que con Foxbit Pay sus usuarios contarán con otra ventaja, que de hecho es una propiedad de la red Lightning de Bitcoin: «[se trata de] una red en donde los pagos y transacciones se realizan a través de códigos QR en lugar de claves públicas complejas, de ahí su velocidad en el procesamiento de transacciones».

Añade la compañía que «el proceso de pago se realiza a través de un enlace que contiene un código QR de la wallet a depositar». De esa manera «Foxbit Pay se encarga de presentar el monto calculado a cobrar en criptomoneda al momento del pago y, cuando se realiza el pago, la empresa recibe el monto en su cuenta de Foxbit».

La red Lightning ha tenido un crecimiento exponencial de más de 200% durante el último año. De hecho, muchos especialistas consideran que, con el crecimiento de la adopción y uso de bitcoin, solo una red que posibilite transferencias directas de bitcoin, como la red Lightning, permitiría que más personas utilicen BTC de manera simultánea en todo el mundo. Dejando así a Bitcoin como una red de liquidación.

Foxbit es un exchange latinoamericano que se ha mantenido en el mercado gracias a la incorporación constante de herramientas que demandan los usuarios de criptomonedas. En la actualidad tiene un volumen de intercambio de más de 200 BTC por día, según CoinMarketCap y casi un millón de usuarios.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.