August 19, 2022
Recuperaron una bicicleta robada y detuvieron a los delincuentes

El rodado fue sustraído de la vereda de un comercio del barrio Ejército Argentino Ampliación. Ubicaron a los ladrones gracias a las cámaras de seguridad.

05/07/2022

Personal de la Comisaría Comunitaria Nª 51 y la Sección Robos y Hurtos dependientes de la Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 3 recuperó una bicicleta sustraída y detuvo a los autores del hecho como resultado de un exitoso allanamiento en el barrio Ejército Argentino Ampliación, en ciudad Capital.

Las averiguaciones dieron inicio con la denuncia radicada por una vecina del barrio Siglo XXI donde informó el hurto de una bicicleta marca Tezzaro rodado 29 de color verde desde la vereda de un local comercial ubicado en el mismo barrio.

De esta manera, los uniformados realizaron una minuciosa investigación que consistió en la recolección de testimonios y análisis de videos captados por cámaras de seguridad de la zona. Este trabajo permitió establecer la identidad y domicilio de los sospechosos, así como también las características del vehículo en el cual se movilizaban.

Con los datos aportados a la justicia, el Dr. Fernando Paradero ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Ejército Argentino Ampliación, procedimiento que se llevó a cabo en la tarde de hoy y culminó con la detención de dos jóvenes de 21 y 25 años de edad, acusados del delito de hurto.

Además, se secuestró en el inmueble la bicicleta buscada y una moto vehículo marca Zanella Zb 110 cc. de color blanca, rodado utilizado para cometer el hecho delictivo.

La Dra. Celia Mussi, fiscal interviniente en la causa, dispuso que los detenidos sean alojados en sede policial.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.