August 10, 2022
Reconocido insider se retira tras errar en filtración sobre PlayStation



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La industria está llena de insider que continuamente filtran detalles de importantes proyectos que vienen en camino. Algunos de ellos tienen una muy buena reputación, pues la mayoría de las veces comparten información precisa. Sin embargo, también hay momentos en que fallan, pues sus fuentes se equivocan o simplemente los planes de las compañías cambian.

Para sorpresa de muchos, el insider AccountNgt anunció su retiro esta mañana. Por si no lo sabes, es considerado una buena fuente, pues ha hablado con lujo de detalles sobre diversos juegos antes de su revelación.

Él fue una de las fuentes que habló sobre el posible regreso de Sly Cooper e inFAMOUS, algo que Sucker Punch negó rotundamente esta semana. Debido a este error, AccountNgt cree que es buen momento para abandonar la industria. El insider contó parte de su historia y se despidió con un consejo para los jugadores: no creer en nadie, incluso si tiene buen historial.

Entérate: Hay filtraciones y rumores que dicen la verdad… te guste o no

Insider sale de la industria y pide a jugadores no confiar en nadie

Por medio de sus redes sociales, AccountNgt anunció que dejará de ser insider tras las declaraciones del estudio de PlayStation. “En otras palabras, NO hay juegos de inFAMOUS o Sly Cooper en desarrollo en Sucker Punch u otros estudios. Después de ver esto, decidí que era hora de pasar de la escena insider”, escribió en una publicación de TwitLonger.

Recordó que hace meses compartió los primeros detalles sobre el posible regreso de Sly Cooper e inFAMOUS gracias a una fuente que lo contactó. No era la primera vez que trabajaba con ella, pues antes le había informado correctamente sobre el retraso de Forspoken, la reaparición de Hogwarts Legacy y detalles sobre otros juegos.

“Yo sí creo que es una fuente fiable QUE TIENE fuentes fiables, eso sí, apoderados. Aunque lo de Sly e inFAMOUS se ha confirmado oficialmente como falso si Sucker Punch no miente. En el caso de Sly me dijo que estaba seguro y me prometió que existía y que se haría un anuncio pronto, hace semanas”, aclaró AccountNgt.

Así pues, el insider confía en su fuente original y sospecha que hubo ajustes en los proyectos de Sucker Punch o simplemente el estudio trata de ocultar sus próximos anuncios. AccountNgt contó que su carrera de insider inició con filtraciones importantes, como detalles de Star Wars: Eclipse y The Dark Sorcerer, proyectos de Quantic Dream.

Para finalizar, dio un consejo a los jugadores: “Todavía agradezco a mi comunidad que me apoyó. Tengo algo que decir: no confíen en nadie en Internet, incluso si tiene un buen historial”.


Por si te lo perdiste: habrá un anuncio sobre Silent Hill muy pronto, según video filtrado

Te recomendamos visitar este enlace para conocer más sobre Sucker Punch y sus próximos proyectos.

Video relacionado: juegos que vienen en camino y no sabías que existían



Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.