August 19, 2022
Rebelde 2: ¿cuándo se estrena en Netflix?

Uno de los estrenos que ha tenido mayor audiencia en la plataforma de streaming es Rebelde, una nueva versión de la telenovela mexicana presentada en el 2004.

Tras el gran recibimiento que tuvo la serie en todo Latinoamérica, Netflix anunció la segunda temporada de esta con la que buscan responder interrogantes que dejó la primera parte.

Lee aquí: “Mi hermana me levantó a punta de prostitución”: La Liendra confiesa la razón por la que no estudió

Esta nueva entrega de la producción mexicana estará disponible en la plataforma de streaming este miércoles 27 de julio, la cuál contará con 8 capítulos llenos de amor, drama y música.

En Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala, estará disponible desde la 01:00 A.M.; en México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador estará desde las 02:00 A.M. y en Venezuela desde las 03:00 A.M.

Puedes leer: “Actitud hasta para barrer”: los atrevidos outfits con los que Luisa Fernanda W limpia su casa


En la primera temporada, los estudiantes luchan por ganar un concurso musical, conocido como EWS, que les permitía empezar a escalar en su futuro como artistas. En medio de esto, se desataron historias de amor, drama y amistad que sirvieron como ‘gancho’ para la audiencia.

Por su parte, en esta nueva entrega los estudiantes tendrán sorpresas en dicho concurso, los acompañará un nuevo estudiante que traerá nuevas historias, y tragedias que les impedirá llegar a la cima.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.